Ahora entendí, me pasa por no leer el hilo completo 

Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)
Tuiti escribió: Y por últimono sea cascarrabias y protestón, bánquelo, son sólo 20 años.
DoctorPiccafeces escribió:![]()
(Yo tengo a uno solo que me da canas verdes, no me deja dormir una noche entera desde hace año y medio y ahora tiene como hobby gritar lo mas alto posible, si entre los tres te saturan y ponen tu sistema nervioso al borde del colapso, me avisás por MP y hacemos fuga conjunta de los respectivos hogares conyugales)
cuervita escribió:Cualquier cosa, avisame con tiempo y huimos hacia alguna playa cálida y lejanaDoctorPiccafeces escribió:![]()
(Yo tengo a uno solo que me da canas verdes, no me deja dormir una noche entera desde hace año y medio y ahora tiene como hobby gritar lo mas alto posible, si entre los tres te saturan y ponen tu sistema nervioso al borde del colapso, me avisás por MP y hacemos fuga conjunta de los respectivos hogares conyugales)![]()
te tomo la palabra Picca!!!
Va a ser una experiencia mas que interesanteya les ire contando!! espero no enloquecer pronto!!!
Catita_1 escribió:Gracias por las sugerencias, Renata me lo quemo la novela mal parida, el resto son parte de la flia o hijos de conocidos, me gusta Penelope, pero le van a decir Peneme da cocita.
Las paginas ya las visite todas, Salaberga no lo habia pensado.
Tiene que ser algo clasico original, Ana me regusta pero tengo mas de 5 en la flia.
Ludovica ni en joda. Morena, podria ser, pero mi marido es morocho, si me sale como el, me la van a cargar, me canse, no se puede estar en todo, sigan pensando, que falta poco.
klaudia7 escribió:De todos los que nombraste me gustan: Matilda en 1º lugar, luego Juana.
Sugerencias aceptas? Bueno te doy ideas:
Renata, Candela, Camila, Lucrecia, Soraya, María "algo" queda lindo con cualquier nombre, Alexia, Luna, Sol, Zoe, Ludovica, sigo?![]()
![]()
DAL escribió:Menos Ludovica, esos son los nombres de las compañeras de jardín de mi nene.-
Iba a sugerir INAYEN pero Manu me acota que Inayen es un nene.
alejandra01 escribió:Rocío, Josefina, Jazmín, Antonella, Maru (por mi María Eugenia), Sofía, Ayelén...uhhh. cuanto hay para elegir!!!...
(aunque Matilda, me encanta a mí también....!)
gadriana escribió:Me gusta Mariana o AlejandraViste gadry, ¿dónde quedaron las Marianas, Alejandras, Gabrielas, Lauras, Carinas, Valerias, Silvinas, Marcelas, Adrianas, Andreas, Fabianas, Miriams, Patricias, Vanesas, Soledades, Marinas, Marisas, Rosanas, Teresas...?