Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #560625  por DoctorPiccafeces

Ahora entendí, me pasa por no leer el hilo completo :oops:
 #560639  por Amorina

Tuiti escribió: Y por último :arrow: no sea cascarrabias y protestón, bánquelo, son sólo 20 años. :mrgreen:

Jua! Qué ilusa!
 #560685  por rovalant29

Doc! como que hace 1 año y medio que todavía no puede dormirrrr!!! espero que mi hija que viene encamino me salga mas tranqui....porque tanto mi marido como yo, si no podemos dormir 8 horas estamos de muuuuuy mal humor y nos "ladramos" jajajaaj. Yo también hago abandono de hogar con ustedes!!!
 #560833  por cuervita

DoctorPiccafeces escribió: :wink:

(Yo tengo a uno solo que me da canas verdes, no me deja dormir una noche entera desde hace año y medio y ahora tiene como hobby gritar lo mas alto posible, si entre los tres te saturan y ponen tu sistema nervioso al borde del colapso, me avisás por MP y hacemos fuga conjunta de los respectivos hogares conyugales)
:lol: :lol: te tomo la palabra Picca!!!
Va a ser una experiencia mas que interesante :lol: ya les ire contando!! espero no enloquecer pronto!!!
 #560862  por DoctorPiccafeces

cuervita escribió:
DoctorPiccafeces escribió: :wink:

(Yo tengo a uno solo que me da canas verdes, no me deja dormir una noche entera desde hace año y medio y ahora tiene como hobby gritar lo mas alto posible, si entre los tres te saturan y ponen tu sistema nervioso al borde del colapso, me avisás por MP y hacemos fuga conjunta de los respectivos hogares conyugales)
:lol: :lol: te tomo la palabra Picca!!!
Va a ser una experiencia mas que interesante :lol: ya les ire contando!! espero no enloquecer pronto!!!
Cualquier cosa, avisame con tiempo y huimos hacia alguna playa cálida y lejana :wink:
 #561088  por klaudia7

Ehhhhhhh, no tengo bebes en casa ni estoy en la dulce espera, PEROOOOOOOO me puedo fugar con ustedes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tengo adolescentes varios, es lo mismo, no? :evil: :evil:
 #561614  por poorlaw

Me ofrezo a cuidar a los críos, cobro $ 120 la hora c/u, oferta especial 3x2, +viáticos.
 #561632  por Catita_1

Poor, si son 4, cuanto nos haces :roll:
Creo que naci embarazada, no veo la hora de recuperar mi figura...como que figura :roll:
 #562266  por gadriana

Catita_1 escribió:Gracias por las sugerencias, Renata me lo quemo la novela mal parida, el resto son parte de la flia o hijos de conocidos, me gusta Penelope, pero le van a decir Pene :roll: me da cocita.
Las paginas ya las visite todas, Salaberga no lo habia pensado :lol: .
Tiene que ser algo clasico original, Ana me regusta pero tengo mas de 5 en la flia.
Ludovica ni en joda. Morena, podria ser, pero mi marido es morocho, si me sale como el, me la van a cargar, me canse, no se puede estar en todo :roll: , sigan pensando, que falta poco.

Me gusta Mariana o Alejandra
 #562829  por Catita_1

No Gadri, no me gustan y apurate que todo mi dia la pase de contraccion en contraccion, espero, no se le de por nacer ahora :cry:
Todavia me fata ir a la pelu, que venga la pedicura, etc. Lo unico que falta que vengan los paparazzi y yo asi nomas :roll:
 #562915  por poorlaw

klaudia7 escribió:De todos los que nombraste me gustan: Matilda en 1º lugar, luego Juana.
Sugerencias aceptas? Bueno te doy ideas:
Renata, Candela, Camila, Lucrecia, Soraya, María "algo" queda lindo con cualquier nombre, Alexia, Luna, Sol, Zoe, Ludovica, sigo? :roll: :roll: :roll:
DAL escribió:Menos Ludovica, esos son los nombres de las compañeras de jardín de mi nene.-
Iba a sugerir INAYEN pero Manu me acota que Inayen es un nene. :roll:
alejandra01 escribió:Rocío, Josefina, Jazmín, Antonella, Maru (por mi María Eugenia), Sofía, Ayelén...uhhh. cuanto hay para elegir!!!...
(aunque Matilda, me encanta a mí también....!)
gadriana escribió:Me gusta Mariana o Alejandra
Viste gadry, ¿dónde quedaron las Marianas, Alejandras, Gabrielas, Lauras, Carinas, Valerias, Silvinas, Marcelas, Adrianas, Andreas, Fabianas, Miriams, Patricias, Vanesas, Soledades, Marinas, Marisas, Rosanas, Teresas...?
 #562927  por poorlaw

Si me habré enamorado de todas ellas...
 #563005  por claudiarf

A ver Catita, si en medio de cada contracción te gusta alguno:
Lola, Julia, Irina, Ianina, Miranda, Amanda, Caterina, Mía, maría, Elina, nariana, Luciana
 #566173  por doctorina

Hola...!!! Ya tenemos algún baby..?? Mi beba ya está buscando la salida x suerte va bien encaminada... Estoy de 33 semanas pero vivo con contracciones y la verdad mi panza ya es atómica...no doy másss....al menos se ha hecho tan visible q en todos lados me dan prioridad...ahora si no me quejo.
 #566280  por Catita_1

Que bueno, yo estoy de 35 semanas, y mi beba esta muy comodamente sentada, debe estar pensando por donde se sale, aunque estoy implementando tecnicas para que se de vuelta, como caminar en 4 , sentarse con las piernas para atras, la parabolica humana, etc, pero no hay manera :roll:
Esos nombres no me gustan Claudiarf, mepa que voy con Matilda, sin que mi marido se entere, la anoto rapido y listo, que me demande si quiere 8)
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 103