Yo creo que no obsta a la procedencia de la 24013 la falta de mencion del empleador. Si bien no creo que el TCL a la AFIP este bien confeccionado, ya que es razonable denunciar los datos del empleador al que se le esta cursando la intimacion, este requisito no integra los requisitos de procedencia establecidos por el inc. b del Art. 11, que solo requiere que el trabajador "proceda de inmediato y, en todo caso, no después de las 24 horas hábiles siguientes, a remitir a la Administración Federal de Ingresos Públicos copia del requerimiento previsto en el inciso anterior".
Asimismo, encarandolo desde otro lado que el formal, si tu clienta envio el TCL a la AFIP con exactamente el mismo texto que a su real empleador, podria interpretarse que estaba intimando a la propia AFIP a que la registre. Esto, ante el propio reconocimiento de que no trabaja/o para la AFIP, puede ser utilizado como una clara manifestacion del empleado para exteriorizar ante el organismo correspondiente que tuvo la voluntad de cumplir con la notificacion.
marianoxx1 escribió:Porque sino estaria perdiendo los art. 8, 9, y 10 de la Ley.
Si reclamas el 8, no podes reclamar el 9 y el 10. Negro es negro, gris es gris, y blanco es blanco (cuanto contenido filosofico en esta frase).
Salutes!