alguien sabe si hay algun modo para bajar--y que te permita llenar las minutas de inscripcion- o los informes del RPI para llenarlos en la PC y no tener el Garron de llenarlos a maquina de escribir !!!???
eduferry escribió:Hola Manyapapele,lo único que conozco es el sitio del RPI y el colegio CPACF, ambos tienen los formularios on line que llenas e imprimís, lo que sí una vez cerrado el archivo perdés la información volcada, yo nunca pude grabar al salir, no te permite, seguramente están protegidos.
Manyapapele escribió:no... ojo que no te permite , al menos hasta el ultimo que llene... no te permite llenar el formulario on line.-Hola,
solo imprimis el formulario, imaginate tengo que volcar un testamento en la minuta, mas anexos!!!
a maquina!!!-- che deberian actualizar el tema de los formularios... no?
tenes que perder todo el dia tipeando.. o darselo a una gestoria.... jajajaj
saluditos.-
eduferry escribió:Hola Manyapapele,lo único que conozco es el sitio del RPI y el colegio CPACF, ambos tienen los formularios on line que llenas e imprimís, lo que sí una vez cerrado el archivo perdés la información volcada, yo nunca pude grabar al salir, no te permite, seguramente están protegidos.