Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• a maquina?!! siglo pasado!!! URGENTE!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #562338  por Manyapapele

alguien sabe si hay algun modo para bajar--y que te permita llenar las minutas de inscripcion- o los informes del RPI para llenarlos en la PC y no tener el Garron de llenarlos a maquina de escribir !!!??? :oops:
 #562396  por eduferry

Hola Manyapapele,lo único que conozco es el sitio del RPI y el colegio CPACF, ambos tienen los formularios on line que llenas e imprimís, lo que sí una vez cerrado el archivo perdés la información volcada, yo nunca pude grabar al salir, no te permite, seguramente están protegidos.
 #562403  por ANAMARIAP

Pero EDUFERRY...¿Quién no tiene una Olivetti de los abuelos en algún ático? :lol:
La página del Colegio de Abogados de Quilmes es muy completa, ahí podés encontrar mucho sobre formularios. Un saludo, Anamaría
 #562425  por Manyapapele

no... ojo que no te permite , al menos hasta el ultimo que llene... no te permite llenar el formulario on line.-
solo imprimis el formulario, imaginate tengo que volcar un testamento en la minuta, mas anexos!!!

a maquina!!!-- che deberian actualizar el tema de los formularios... no?
tenes que perder todo el dia tipeando.. o darselo a una gestoria.... jajajaj
saluditos.-
eduferry escribió:Hola Manyapapele,lo único que conozco es el sitio del RPI y el colegio CPACF, ambos tienen los formularios on line que llenas e imprimís, lo que sí una vez cerrado el archivo perdés la información volcada, yo nunca pude grabar al salir, no te permite, seguramente están protegidos.
 #562585  por poorlaw

Manyapapele escribió:no... ojo que no te permite , al menos hasta el ultimo que llene... no te permite llenar el formulario on line.-
solo imprimis el formulario, imaginate tengo que volcar un testamento en la minuta, mas anexos!!!

a maquina!!!-- che deberian actualizar el tema de los formularios... no?
tenes que perder todo el dia tipeando.. o darselo a una gestoria.... jajajaj
saluditos.-
eduferry escribió:Hola Manyapapele,lo único que conozco es el sitio del RPI y el colegio CPACF, ambos tienen los formularios on line que llenas e imprimís, lo que sí una vez cerrado el archivo perdés la información volcada, yo nunca pude grabar al salir, no te permite, seguramente están protegidos.
Hola,

Es como dice eduferry, se pueden rellenar e imprimir, incluídas las minutas y los anexos, pero no se pueden guardar. Fijate si tenés la última versión del adobe reader, es la 9.30

Saludos.