Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la muerte del CHEQUE?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #561840  por Claudialo

[quote="GonzaloS"][quote="abogadajunior"]

Aristotélico para facilitar la comprensión en el caso sub-examen:

a- El forista piensa que el cheque puede morir.-

b- Las entidades inanimadas no pueden morir.-

c- El forista es inmortal.-

Un poco más fácil sería:

a- El forista piensa que el cheque puede morir .-

b- Las entidades inanimadas (piedras) no pueden morir.-

c- El forista es inmortal –y por claro efecto transitivo tan duro como una piedra.-

Igualmente me encantó el título “La muerte del cheque”, a más de original ha de

ser la delicia de todo agente de bolsa necrofílico no?.

Pero lo que más me sorprendió fue porque el Fiscal debería de buscar la usura o el

delito económico cuando era claro que estábamos en presencia de un típico

homicidio.-

El causante? “cherche le donne”, o lo que es lo mismo AbogadaJunior, piedra libre

para la asesina del régmen legal del cheque. Que me gané????[/i][/quote

Con absoluto respeto, ruego a Ud., mi estima GonzaloS, me permita disentir en el sublite, con la adaptación practica efectuada del razonamiento Aristotélico.-
Al efecto dicho razonamiento deductivo NO es valido. La conclusión no deriva necesariamente de la premisa, como debe suceder. ES decir estamos ante una conclusión errónea. A modo de ejemplo, para que este razonamiento sea valido, la premisa debía haber sido:
Los Foristas dicen que el cheque es mortal
gonzalos es un forista
(entonces) gonzalo dice que el cheque es mortal... :lol: :lol: :D
 #562049  por Pandilla

vaya, no la tenía dando vueltas por el Partenón.....(Usted nunca deja de asombrarme y sorprenderme, ¿nunca penso en divorciarse......?)

:mrgreen:
 #562431  por Claudialo

Pandilla escribió:vaya, no la tenía dando vueltas por el Partenón.....(Usted nunca deja de asombrarme y sorprenderme, ¿nunca penso en divorciarse......?)

:o :arrow: :oops: :idea: *abrazo*
 #562514  por Pandilla

je jejej jeje....., a ver, por estos pagos, necesitamos un boga o una bogita que haga divorcio (le va el "Old Smuggler".....)

*abrazo*
 #563199  por abogadajunior

..adulterio..? :shock:

Pandilla escribió:je jejej jeje....., a ver, por estos pagos, necesitamos un boga o una bogita que haga divorcio (le va el "Old Smuggler".....)

*abrazo*
 #563201  por Pandilla

..adulterio..? :shock:

No, simple y pura realidad. (sabe, el Doble-V es económico, pero, para nada berreta)

Besitos :arrow: *abrazo*
 #563337  por poorlaw

Pandilla escribió:el Doble-V es económico, pero, para nada berreta)
Sep, buenísimo para sopletear un carburador.
 #563351  por Pandilla

o sea, ideal para sortear a los embates del frío invierno.

#563681  por Pandilla

.....todos podemos....., además, Usted esta en un período de abstinencia alcoholica, también ¿esta en abstinencia su bello y dulce corazoncito.........????

#563771  por Claudialo

Pandilla escribió:.....todos podemos....., además, Usted esta en un período de abstinencia alcoholica, también ¿esta en abstinencia su bello y dulce corazoncito.........????

Permitame decirle mi estimado Pandilla que Ud. es un Pablo Neruda...perdido en la Web..

Lo que aún no puedo comprender o detectar ( mejor dicho), porque comprender, lo hago hasta lo absurdo -inclusive-, cual es "su musa" inspiradora....o, lo suyo es: "todo al palo y a la bolsa..."?

Sería algo como...: todo bicho que camina va parar al asador!, maxime, cuando lo hace a la hora del asado!!! :lol: :lol: :arrow: :D
 #563803  por Gorkpa

Buen dia, buenas tardes...
una pregunta simple... este post no era de un tema relacionado al cheque??
digo...
los últimos comentarios apuntan a otro lado... en fin...
Mejor sigamos con esto último y dejemos de lado el tema del cheque; me resulta mucho más interesante lo tratado en última instancia... Un saludo :)

PD: ya le estoy encontrando la vuelta al colega Pandilla... aunque debo reconocer que en algunas oportunidades quiera comerme el monitor :)