Hola estimados colegas: mi problemática, en lo atinente al topic, es la siguiente: hemos llegado a un acuerdo de partes en forma verbal respecto de las sumas que deberán abonarle a mi cliente en concepto de indemnización....luego de haber fijado las pautas a la hora de presentarnos para que realicen el pago y mi cliente cobre. El abogado de la empresa me manifiesta que mi cliente posee un embargo, lo cual es cierto, y que hasta que no se dé aviso en el juzgado de donde sale la orden del embargo, sustituyendo a los actuales pagadores (su cliente) ellos siguen pagando el embargo y como la causa tramita en sta fe ellos manifiestan que no se presentarán en ésa causa por lo tanto me quiere descontar del monto del acuerdo, las sumas que quedan pendientes del embargo....!!!!!!
y para colmo me dice que en caso de dejar sin efecto el convenio y recaer sentencia favorable a nosotros me descontará el monto de lo que ellos abonaron...!!! para mí es una locura! creo que ellos deberían solucionar el tema xq no pueden verse obligados a pagar por una persona que ya no trabaja en la empresa y menos aun pretender deducir esas sumas del crédito laboral.
A ésta altura pienso que es ridículo mantener el debate xq creo que me lo hace para dilatar más los tiempos, pero están tan firmes en su postura que empecé a dudar si realmente corresponde algo así, cosa que dudo ya que generalmente los embargos se deducen de la cuenta sueldo, pero me dicen que en éste caso ellos deben acatar la orden judicial....
En fin, quisiera saber que opinan uds. tal vez la equivocada sea yo y de ser así me dejo de discutir.
Gracias!
Espero atentamente cualquier respuesta o comentario.
Saludos
A ésta altura pienso que es ridículo mantener el debate xq creo que me lo hace para dilatar más los tiempos, pero están tan firmes en su postura que empecé a dudar si realmente corresponde algo así, cosa que dudo ya que generalmente los embargos se deducen de la cuenta sueldo, pero me dicen que en éste caso ellos deben acatar la orden judicial....
Gracias!
Espero atentamente cualquier respuesta o comentario.
Saludos