Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • caducidad de un recurso apelacion honorarios

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #562738  por mlanezan
 
hola a todos, no me queda claro lo que el juzgado va a hacer. El tema es asi: una abogada apela alla por el 2008 una regulacion de honorarios (ella acababa de renunciar al patrocinio de un consorcio en una ejecucion de expensas), continua la ejecucion hasta una acuerdo con otra abogada, mi cliente el demandado.
desde alli que ella no movio mas el expediente, ademas, yo sin saber estaba pidiendo que se eleve el expediente a la camara y hasta hice una cedula que ella debia hacer ( tonta es poco), hasta que me avive de pedir la caducidad del recurso, ya que me interesa sacar un deposito que mi cliente le hizo por caucion del triple de lo regulado para continuar el juicio, porque se oponia a todo. Pedi la caducidad del recurso y me pusieron que cumpla con el art 120, esto es las copias.
tengo que presentar copia para traslado de mi escrito entiendo? y como sigue, porque si le dan traslado ella se va a oponer, no se declara de oficio?, espero alguien la tenga mas clara.
 #562882  por Amorina
 
le van a correr traslado, ese es el procedimiento. Si denunciaste la caducidad dejando transcurrir el plazo de caducidad desde tu último pedido o desde el últimomovimiento del tribunal, va a salir, seguramente.
 #563474  por mlanezan
 
gracias por responderme, pero si le dan traslado de mi escrito, se va a oponer con que fundamento, si pasaron como 1 año que no mueve el expediente por su recurso. esto no termina mas. NO me queda claro, si la sentencia la puede apelar.