Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy empleador, me intimaron, necesito opiniones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#55958  por DAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#56110  por Sailaw

Al final le vamos a tener que agradecer a Guilleob por hacer este hilo, que nos hace divertir tanto!!!!

#56180  por OvejaNegra

cuando hace giladas no responde nunca ,pero sino ,agarrate catalina. :lol: :lol: :lol: :lol:

#56267  por AIDA

OvejaNegra escribió:
AIDA escribió:
gabriel_Bogado escribió:guilleob: Reconozco que un empleador de un comercio chico no puede registrar a un empleado, pero hay muchas formas de llegar a una soluciòn cuando se termina la relación de trabajo.- Y una de ellas, y la mas efectiva para este caso, es Hablar y ofrecerle una pequeña indemnizaciòn que contemple lo que basicamente le corresponde.- A vos no te cuesta mucho, y el se lleva algo.- Pero si comenzas tratandolo de "Negro de m..." lo mas probable es que legalmente hablando "Te destrozen".-
Ya que estamos, no lo tomes a mal, pero te perdono las faltas de orotografias.-
Saludos.-

POR FAVOR NO HABLEN DE FALAS DE ORTOGRAFIA
GABRIEL DESTROCEN VA CON C
LA Z CAMBIA POR LA C
ALGUIEN POR AHI DIJO TAMBIEN EMBESTIDURA POR FAVOR ES "INVESTIDURA"

AIDA
perdon es falas o fallas?
cuando uno corrige hay que fijarce bien como escribe uno...

ovejanegra !!!!

lo mismo digo
ni falas ni fallas es faltas ( error de tipeo simplemente)
pero lo suyo no es de tipeo ES FIJARSE NO fijarce

AIDA

#56277  por Sailaw

Muchachos, por favor, no saben que existe el Word, y que este tiene corrector automático de ortografía?.

La tecnología dejó desplazadas a estas discuciones, así que a tomarse el trabajo de escribir los textos en Word, si es que tienen dudas, y a copiar y pegar en el post, y listo!!!!

#56280  por Sailaw

Una vez contesté una demanda, que directamente por las faltas y la desprolijidad era espantosa, tanto así que solicité al juzgado un apercibimiento al letrado de la contraria, poque costaba trabajo entenderla, y era sin duda una falta de respeto a la Jurisdicción y al pobre abogado de la contraria que tenía que decifrarla. (obscuro libelo), y me dio la razón el juez.

#56342  por TORDO

lo sancionaron al abogado.............!!, Que macanudo que estuviste Sailaw.-

suerte

#56354  por OvejaNegra

[

de tipeo...no sabia que el teclado anda solo, entonces para que existe el dedo :lol: :lol: :lol: :lol:

#56431  por AIDA

OvejaNegra escribió:[

de tipeo...no sabia que el teclado anda solo, entonces para que existe el dedo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ovejanegra

antes de fijarse donde o como pongo el dedo aprenda a escribir instruyase que le hace falta especialmente mucha lectura. Haga el favor de no meterse conmigo como lo viene haciendo desde hace tiempo ya que basta que yo diga algo para que Ud en lugar de aportar algo al foro se entrometa conmigo , lo suyo ya pàrece algo personal.

y no se dirija mas a mi

#56440  por AIDA

Sailaw escribió:Muchachos, por favor, no saben que existe el Word, y que este tiene corrector automático de ortografía?.

La tecnología dejó desplazadas a estas discuciones, así que a tomarse el trabajo de escribir los textos en Word, si es que tienen dudas, y a copiar y pegar en el post, y listo!!!!

Sailaw

sabe que pasa es que justamente no tienen dudas ahi radica el problema brutalidades como "FIJARCE" es un problema de lectura no de distracción y para colmo parece que estan orgullosos y convencidos de que es correcto y se toman la molestia de llamar la atención cuando el error es de tipeo pero no se molestan en corregirse para no incurrir en barbaridades

AIDA

#56547  por abogadoG

AIDA escribió:
Sailaw escribió:Muchachos, por favor, no saben que existe el Word, y que este tiene corrector automático de ortografía?.

Sailaw

sabe que pasa es que justamente no tienen dudas ahi radica el problema brutalidades como "FIJARCE" es un problema de lectura no de distracción y para colmo parece que estan orgullosos y convencidos de que es correcto y se toman la molestia de llamar la atención cuando el error es de tipeo pero no se molestan en corregirse para no incurrir en barbaridades

AIDA
Pero disculpen, SOMOS ABOGADOS, SOMOS HUMANOS, disculpe Señorita Maestra, no somos PROFESORES DE LENGUA, ni tampoco de FILOSOFIA Y LETRAS!!!, ademas a mi particularmente cuando uso los foros no utilizo acentos por una cuestion de comodidad.

Aparte que tanto formalismo e investiduras, un empleado de Mc Donalds cobra mas que cualquier abogado que se rompio estudiando 6 años cuando sale de la facultad. Por favor viva la realidad y deje tantos formalismos de lado, porque los que estan mas abajo peleandola todos losdias ya no se lo estan creyendo mas. Conozco un monton de abogados ultra vulgares que escriben bien y no saben que una corbata violeta no se usa con una camisa verde.-

Ya el hilo de la conversacion se fue para cualquier lado.

#56548  por OvejaNegra

epa ,no se me enoje asi,UD. ES EL QUE QUIERE ENSEÑAR ORTOGRAFIA EN UN FORO, HACE RATO QUE LO VIENE HACIENDO, BUENO aca tendrá mucho trabajo, mucho trabajo :lol: :lol: , yo nunca dije que soy bueno en esto, al contrario soy medio duro, pero nunca quisé enseñar a otros .UD si ,esa es una gran diferencia.
Si quiere y tiene tiempo para esto tambien , ya que hace tantas cosas juntas. nos puede enseñar ortografia, cuanto nos cobraria?, haganos precio ,somos muchos. escuchamos ofertas...
saludos profe.

#56563  por Sailaw

Muchachos, nunca se llevaron bien y ahora vienen a pelearse?, es lo que pasa se ponen a tres abogados a conversar ....... existen cinco posiciones distintas!!!, será que nuestra profesión es una de conflicto?, que estamos acostumbrados al litigio?.

Muchachos, a mi me gusta ganar amigos, soy simpático, tengo buen humor, y este foro me gusta mucho, porque aprendo mucho, es apasionante.

Dal, decia que el foro es adictivo, pero yo considero que lo que es adictiva es la profesión, vivimos siendo abogados, dormimos, comemos y hacemos el amor siendo abogados, es algo que se mete en el alma, domina el cuerpo y la mente.

El foro es una especie de clinica general, donde llega toda clase de consultas, cosa que no pasa en el estudio, donde se sigue una linea mas o menos clasica, Familia, ejecutivos, laborales, daños y perjuicios, y es dificil salir de allí, eso no sucede en el foro, y nos obliga a pensar y a repasar cosas que ya teniamos en archivo.

Por eso una "c" de cama o una "z" de zorro o una "s" de señor, no nos va a cambiar la posibilidad de comunicarnos en esto que es maravilloso.

#56572  por MER_

:lol: Que poético Sailaw...Es muy conmovedora su pasión por la profesión, pero aún asi...
cuando veo un escrito lleno de faltas más que una abstracción hacia lo sustancial e intrínseco de la profesión, siento vergüenza ajena!!!!

jajajajaja.

Che, no lo tomen a mal. Todos tenemos algún flanco débil por el que nos puedan pegar. Dejemos las susceptibilidades a un lado y riámonos un poco de nosotros mismos....

Zaludoz :lol:

#56585  por Ishtar

Con el debido respeto que debemos conducirnos opino que si alquien comete un error de ortografía, se podría poner:

Estimadísimo OvejaNegra, fijarse es con "s".

Saludos :lol: (así se escribe, estimada MER)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9