Muchachos, nunca se llevaron bien y ahora vienen a pelearse?, es lo que pasa se ponen a tres abogados a conversar ....... existen cinco posiciones distintas!!!, será que nuestra profesión es una de conflicto?, que estamos acostumbrados al litigio?.
Muchachos, a mi me gusta ganar amigos, soy simpático, tengo buen humor, y este foro me gusta mucho, porque aprendo mucho, es apasionante.
Dal, decia que el foro es adictivo, pero yo considero que lo que es adictiva es la profesión, vivimos siendo abogados, dormimos, comemos y hacemos el amor siendo abogados, es algo que se mete en el alma, domina el cuerpo y la mente.
El foro es una especie de clinica general, donde llega toda clase de consultas, cosa que no pasa en el estudio, donde se sigue una linea mas o menos clasica, Familia, ejecutivos, laborales, daños y perjuicios, y es dificil salir de allí, eso no sucede en el foro, y nos obliga a pensar y a repasar cosas que ya teniamos en archivo.
Por eso una "c" de cama o una "z" de zorro o una "s" de señor, no nos va a cambiar la posibilidad de comunicarnos en esto que es maravilloso.
********Abogado********
Ciudad Autónoma de Bs.As.