hola, me lo podrian enviar a mi alguien que lo tenga, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
gracias
gracias
alfu escribió:TIENE EDADES, LEGISLACION Y CODIGOS, INCLUYE NACIONALES Y CAPITAL FEDERAL. COMO LO ENVÍO O LO SUBO?
sabrinapascual escribió:alfu escribió:TIENE EDADES, LEGISLACION Y CODIGOS, INCLUYE NACIONALES Y CAPITAL FEDERAL. COMO LO ENVÍO O LO SUBO?
Hola! comov eo que somos varios los interesados quizas seria conveniente que lo copies aca o en su defecto en la biblioteca (para que no tengas que mandarnos uno por uno el material) Saludos y desde ya muchas gracias....
FLORCITA73 escribió:sabrinapascual escribió:alfu escribió:TIENE EDADES, LEGISLACION Y CODIGOS, INCLUYE NACIONALES Y CAPITAL FEDERAL. COMO LO ENVÍO O LO SUBO?
Hola! comov eo que somos varios los interesados quizas seria conveniente que lo copies aca o en su defecto en la biblioteca (para que no tengas que mandarnos uno por uno el material) Saludos y desde ya muchas gracias....
¡¡ Grande Sabrina ¡¡
Carezco de capacidad técnica para las dos alternativas que me mencionás. ¿ Podrías hacerlo vos ? Si me pasás tu mail te ló envío así lo pegás acá o lo subís a la biblioteca ?
¡¡ Muchísimas gracias ¡¡¡¡
MI MAIL ES SABRINAPASCUAL(arroba)HOTMAIL.COM
Saludos
saludos
Flor
FLORCITA73 escribió:sabrinapascual escribió:alfu escribió:TIENE EDADES, LEGISLACION Y CODIGOS, INCLUYE NACIONALES Y CAPITAL FEDERAL. COMO LO ENVÍO O LO SUBO?
¡¡ Grande Sabrina ¡¡
Carezco de capacidad técnica para las dos alternativas que me mencionás. ¿ Podrías hacerlo vos ? Si me pasás tu mail te ló envío así lo pegás acá o lo subís a la biblioteca ?
¡¡ Muchísimas gracias ¡¡¡¡
saludos
Flor
pinchy escribió:HOLA!!! QUISIERA NO SER UNA MAS DEL MILLON QUE LO SOLICITA!!! JAJAJA PERO ME ENCANTARIA QUE SI PUDIERAS ME LO ENVIARAS A MI CORREO, QUE ES ALICIARISSO ARROBA HOTMAIL.COM .. SIGUIENDO CON EL TEMA DEL MILLON.. UN MILLON DE GRACIAS!!! JAJA SALUDOS!
REINA2577 escribió:Hola, me lo podrías enviar
reina_2577 (arroba) hotmail.com
Gracias