Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO CUADRO DE REGIMENES DIFERENCIALES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #565782  por sabrinapascual

alfu escribió:TIENE EDADES, LEGISLACION Y CODIGOS, INCLUYE NACIONALES Y CAPITAL FEDERAL. COMO LO ENVÍO O LO SUBO?

Hola! comov eo que somos varios los interesados quizas seria conveniente que lo copies aca o en su defecto en la biblioteca (para que no tengas que mandarnos uno por uno el material) Saludos y desde ya muchas gracias....
 #565784  por FLORCITA73

sabrinapascual escribió:
alfu escribió:TIENE EDADES, LEGISLACION Y CODIGOS, INCLUYE NACIONALES Y CAPITAL FEDERAL. COMO LO ENVÍO O LO SUBO?

Hola! comov eo que somos varios los interesados quizas seria conveniente que lo copies aca o en su defecto en la biblioteca (para que no tengas que mandarnos uno por uno el material) Saludos y desde ya muchas gracias....

¡¡ Grande Sabrina ¡¡

Carezco de capacidad técnica para las dos alternativas que me mencionás. ¿ Podrías hacerlo vos ? Si me pasás tu mail te ló envío así lo pegás acá o lo subís a la biblioteca ?

¡¡ Muchísimas gracias ¡¡¡¡

saludos

Flor
 #565790  por pinchy

HOLA!!! QUISIERA NO SER UNA MAS DEL MILLON QUE LO SOLICITA!!! JAJAJA PERO ME ENCANTARIA QUE SI PUDIERAS ME LO ENVIARAS A MI CORREO, QUE ES ALICIARISSO ARROBA HOTMAIL.COM .. SIGUIENDO CON EL TEMA DEL MILLON.. UN MILLON DE GRACIAS!!! JAJA SALUDOS!
 #565794  por sabrinapascual

FLORCITA73 escribió:
sabrinapascual escribió:

¡¡ Grande Sabrina ¡¡

Carezco de capacidad técnica para las dos alternativas que me mencionás. ¿ Podrías hacerlo vos ? Si me pasás tu mail te ló envío así lo pegás acá o lo subís a la biblioteca ?

MI MAIL ES SABRINAPASCUAL(arroba)HOTMAIL.COM

Saludos
saludos

Flor
 #565798  por FLORCITA73

Te lo envié al mail Sabrina.

¡¡¡ Muchísimas gracias ¡¡¡¡ *abrazo* *abrazo*
 #566722  por FLORCITA73

FLORCITA73 escribió:
sabrinapascual escribió:

¡¡ Grande Sabrina ¡¡

saludos

Flor
 #566725  por FLORCITA73

Hola Sabrina:

Recibiste mi mail con el archivo ? Lo vas a subir ?

Muchas gracias

Flor
 #567240  por FLORCITA73

La tercera será la vencida :lol:

No escribas el signo arroba porque te lo bloquea el sistema. E$scribilo con palabra arroba.
 #567274  por FLORCITA73

pinchy escribió:HOLA!!! QUISIERA NO SER UNA MAS DEL MILLON QUE LO SOLICITA!!! JAJAJA PERO ME ENCANTARIA QUE SI PUDIERAS ME LO ENVIARAS A MI CORREO, QUE ES ALICIARISSO ARROBA HOTMAIL.COM .. SIGUIENDO CON EL TEMA DEL MILLON.. UN MILLON DE GRACIAS!!! JAJA SALUDOS!

Bueno. Te lo envié porque no lo pegan acá al archivo ni lo suben a la biblioteca.... :lol:

saludos

flor
 #567310  por FLORCITA73

REINA2577 escribió:Hola, me lo podrías enviar
reina_2577 (arroba) hotmail.com

Gracias

enviado

saludos

Flor
  • 1
  • 18
  • 19