Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #565781  por Reynaldo

marale escribió:
poorlaw escribió:
Kriptonita escribió:Toy terminado un testimonio mientras oigo de fondo un silbido....
Ni bolilla le doy...Mi esposo me dice:- "oís eso?"
Siiii- le contesté- "qué es?" ..mientras continúo abstraida por mi labor...je.
"Creo que afuera andan murciélagos"- me contestó con una parsimonia que daba ganas de estreyarle la notebook en la nuca...
Síi- me confirma mi hija...."ayer cuando volvia de la facu me pareció ver uno y dudé si sería murciélago o cuervo"
Sonamo.Tamo rodeado.
No sé si reirme o quéeeeee.....
Grrr!! puaaaajjjjj!! :twisted: puaaajjjj!
¿Hungría? Naaa, es ciudá gótica, ese que silba debe ser Batman.
Y Robin??, donde andará? :roll:
Justo detrás de Batman (es el que lo está haciendo silbar...)
 #565787  por Kriptonita

:lol: :lol: :lol:
la verdá ...no me animo a salir de noche a averiguar quién silba, ni porqué..
Pensar que cuando compré esta casa me gustaba la bandada de pájaros que solía venir por las tardes a deleitarnos con sus cánticos celestiales y ahora.... :twisted:
 #565795  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Unos ven ballenas, otros golfos, otros murcielagos, mientras yo desde la ventana de mi estudio lo unico que veo fueron potenciales clientes, digo ya que tengo el cementerio en frente :cry: y como si eso fuera poco, si me quedo pasadas las 21 hs. tengo en vivo y directo policias en accion, lindo el barrio :roll:
no te quejes Catita.....debés nadar entre sucesiones...
Respecto a lo otro....te cuento que los muchachos suspendieron el servicio de parapoliciales por el frío viste? No te olvides que Batman y Robin andan en calcitas :mrgreen:
 #565808  por gadriana

Kriptonita escribió:
Catita_1 escribió:Unos ven ballenas, otros golfos, otros murcielagos, mientras yo desde la ventana de mi estudio lo unico que veo fueron potenciales clientes, digo ya que tengo el cementerio en frente :cry: y como si eso fuera poco, si me quedo pasadas las 21 hs. tengo en vivo y directo policias en accion, lindo el barrio :roll:
Respecto a lo otro....te cuento que los muchachos suspendieron el servicio de parapoliciales por el frío viste? No te olvides que Batman y Robin andan en calcitas :mrgreen:
Y súperman también... Oppppssss :? :roll: 8)
 #565845  por Catita_1

Kriptonita escribió:
Nado solo cuando se inunda, lo de las sucesiones, lo mismo te juro pense cuando puse el est., pero cuando averigue, la zona es de terrenos fiscales y los que no, estan tomados :roll: estan todos juntados, chau divorcios, nadie trabaja, chau laborales, los autos andan sin patentes, chau accidentes de transito, veo si por el lado del Derecho aeronautico pego algo :roll:
 #565935  por Master

Catita_1 escribió: ... la zona es de terrenos fiscales y los que no, estan tomados :roll: estan todos juntados, chau divorcios, nadie trabaja, chau laborales, los autos andan sin patentes, chau accidentes de transito, veo si por el lado del Derecho aeronautico pego algo :roll:
¿ Penal ? :mrgreen:
 #565954  por airis

Master escribió:
Catita_1 escribió: ... la zona es de terrenos fiscales y los que no, estan tomados :roll: estan todos juntados, chau divorcios, nadie trabaja, chau laborales, los autos andan sin patentes, chau accidentes de transito, veo si por el lado del Derecho aeronautico pego algo :roll:
:lol: :lol: :lol: yo entre al mala onda y me alegraron el dia :mrgreen: Saludos.
 #565967  por poorlaw

Catita_1 escribió:Nado solo cuando se inunda, lo de las sucesiones, lo mismo te juro pense cuando puse el est., pero cuando averigue, la zona es de terrenos fiscales y los que no, estan tomados :roll: estan todos juntados, chau divorcios, nadie trabaja, chau laborales, los autos andan sin patentes, chau accidentes de transito, veo si por el lado del Derecho aeronautico pego algo :roll:
¿Y qué esperás para formar un grupo piquetero?

¡VAMOS CATITA, VAMOS AL FRENTE, QUE TE LO PIDE TODA LA GENTE!
 #566116  por Catita_1

Master escribió:
Hola Master, en mis inicios debute con dos penales, tenencia de arma de guerra, mas resistencia a la autoridad mas corrida sobretecho ajeno, yo que se, me creia la gran penalista, le pase dos mangos, tenia todos los familiares de los detenidos en mi estudio, que como no trabajan me hacian guardia en la puerta, conoci, Olmos, la pase bomba, dije nop, esto asi nop. Asi que mepa que lo mio es loque, loquevenga 8) menos penal.
 #566153  por poorlaw

Catita_1 escribió:Asi que mepa que lo mio es loque, loquevenga
Predigo que algún día caerá un satélite del tamaño de un colectivo encima de un dodge 1500 en Lomas del Mirador y Catita patrocinará el primer caso de derecho espacial en la historia del depto. judicial de La Matanza.
 #566264  por Reynaldo

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:Asi que mepa que lo mio es loque, loquevenga
Predigo que algún día caerá un satélite del tamaño de un colectivo encima de un dodge 1500 en Lomas del Mirador y Catita patrocinará el primer caso de derecho espacial en la historia del depto. judicial de La Matanza.
Y ARBA querrá cobrarle retenciones por importación de estela cósmica, y por qué no AFIP impuestos internos por considerarlo bien suntuario...

(abarcando profesiones :D )
  • 1
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 240