Batman, no silba, para mi que es el zorro:roll: en busca de tornado.
La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!
marale escribió:Justo detrás de Batman (es el que lo está haciendo silbar...)poorlaw escribió:Y Robin??, donde andará?Kriptonita escribió:Toy terminado un testimonio mientras oigo de fondo un silbido....¿Hungría? Naaa, es ciudá gótica, ese que silba debe ser Batman.
Ni bolilla le doy...Mi esposo me dice:- "oís eso?"
Siiii- le contesté- "qué es?" ..mientras continúo abstraida por mi labor...je.
"Creo que afuera andan murciélagos"- me contestó con una parsimonia que daba ganas de estreyarle la notebook en la nuca...
Síi- me confirma mi hija...."ayer cuando volvia de la facu me pareció ver uno y dudé si sería murciélago o cuervo"
Sonamo.Tamo rodeado.
No sé si reirme o quéeeeee.....
Grrr!! puaaaajjjjj!! puaaajjjj!
Catita_1 escribió:Unos ven ballenas, otros golfos, otros murcielagos, mientras yo desde la ventana de mi estudio lo unico que veo fueron potenciales clientes, digo ya que tengo el cementerio en frente y como si eso fuera poco, si me quedo pasadas las 21 hs. tengo en vivo y directo policias en accion, lindo el barriono te quejes Catita.....debés nadar entre sucesiones...
Kriptonita escribió:Y súperman también... OppppssssCatita_1 escribió:Unos ven ballenas, otros golfos, otros murcielagos, mientras yo desde la ventana de mi estudio lo unico que veo fueron potenciales clientes, digo ya que tengo el cementerio en frente y como si eso fuera poco, si me quedo pasadas las 21 hs. tengo en vivo y directo policias en accion, lindo el barriono te quejes Catita.....debés nadar entre sucesiones...
Respecto a lo otro....te cuento que los muchachos suspendieron el servicio de parapoliciales por el frío viste? No te olvides que Batman y Robin andan en calcitas
gadriana escribió:Y súperman también... OppppssssCashaaate él no toma frío.....
Kriptonita escribió:Nado solo cuando se inunda, lo de las sucesiones, lo mismo te juro pense cuando puse el est., pero cuando averigue, la zona es de terrenos fiscales y los que no, estan tomados estan todos juntados, chau divorcios, nadie trabaja, chau laborales, los autos andan sin patentes, chau accidentes de transito, veo si por el lado del Derecho aeronautico pego algoCatita_1 escribió:Unos ven ballenas, otros golfos, otros murcielagos, mientras yo desde la ventana de mi estudio lo unico que veo fueron potenciales clientes, digo ya que tengo el cementerio en frente y como si eso fuera poco, si me quedo pasadas las 21 hs. tengo en vivo y directo policias en accion, lindo el barriono te quejes Catita.....debés nadar entre sucesiones...
Respecto a lo otro....te cuento que los muchachos suspendieron el servicio de parapoliciales por el frío viste? No te olvides que Batman y Robin andan en calcitas
Catita_1 escribió: ... la zona es de terrenos fiscales y los que no, estan tomados estan todos juntados, chau divorcios, nadie trabaja, chau laborales, los autos andan sin patentes, chau accidentes de transito, veo si por el lado del Derecho aeronautico pego algo¿ Penal ?
Master escribió:yo entre al mala onda y me alegraron el dia Saludos.Catita_1 escribió: ... la zona es de terrenos fiscales y los que no, estan tomados estan todos juntados, chau divorcios, nadie trabaja, chau laborales, los autos andan sin patentes, chau accidentes de transito, veo si por el lado del Derecho aeronautico pego algo¿ Penal ?
Catita_1 escribió:Nado solo cuando se inunda, lo de las sucesiones, lo mismo te juro pense cuando puse el est., pero cuando averigue, la zona es de terrenos fiscales y los que no, estan tomados estan todos juntados, chau divorcios, nadie trabaja, chau laborales, los autos andan sin patentes, chau accidentes de transito, veo si por el lado del Derecho aeronautico pego algo¿Y qué esperás para formar un grupo piquetero?
Master escribió:Hola Master, en mis inicios debute con dos penales, tenencia de arma de guerra, mas resistencia a la autoridad mas corrida sobretecho ajeno, yo que se, me creia la gran penalista, le pase dos mangos, tenia todos los familiares de los detenidos en mi estudio, que como no trabajan me hacian guardia en la puerta, conoci, Olmos, la pase bomba, dije nop, esto asi nop. Asi que mepa que lo mio es loque, loquevenga menos penal.Catita_1 escribió: ... la zona es de terrenos fiscales y los que no, estan tomados estan todos juntados, chau divorcios, nadie trabaja, chau laborales, los autos andan sin patentes, chau accidentes de transito, veo si por el lado del Derecho aeronautico pego algo¿ Penal ?
Catita_1 escribió:Asi que mepa que lo mio es loque, loquevengaPredigo que algún día caerá un satélite del tamaño de un colectivo encima de un dodge 1500 en Lomas del Mirador y Catita patrocinará el primer caso de derecho espacial en la historia del depto. judicial de La Matanza.
poorlaw escribió:Y ARBA querrá cobrarle retenciones por importación de estela cósmica, y por qué no AFIP impuestos internos por considerarlo bien suntuario...Catita_1 escribió:Asi que mepa que lo mio es loque, loquevengaPredigo que algún día caerá un satélite del tamaño de un colectivo encima de un dodge 1500 en Lomas del Mirador y Catita patrocinará el primer caso de derecho espacial en la historia del depto. judicial de La Matanza.