Hola gente, como va? les escribo porque me puse mal la verdad. Les cuento incio un laboral contra 3 demandadas ninguna de las 3 habia contestado las cartas documento en su momento, con lo cual mi cliente se considero despedida. En el Seclo comparece solo 1 demandada. Inicio acciones. Una sola contesta demanda el resto no las recibe (no importa voy a ver que hago con eso) pero el problema es que cuando contesta demanda la única que contesto, acompaña 2 cartas documentos que supuestamente (digo supuestamente pero debe ser asi) le llegaron a mi cliente (vive en una pensión ella dice que nunca se las hicieron llegar) cuando las vi me puse re mal, porque en el caso de esa demandada eran solo de intimación de pago (mas alla de eso obvio al no llegar a mi nunca se contestaron) pero mi miedo es que asi como aparecieron esas dos, si contesta alguna de las otras demandadas se me caiga el negativa de trabajo, se me empezo a cruzar por la cabeza hasta la posibilidad de que le hayan mandado algo por abandono de trabajo, osea que este de base mal echo el despido indirecto. Para peor fue un laburo barbaro porque es habia un fraude de empresas y una concesionaria...Que se yo hasta se me cruzo por la cabeza de encontrarme con algo asi (mas cartas documentos) desistir, y solicitar solamente la liquidación final. Le tengo miedo a las costas....Gracias y mas que una consulta es casi un modo de hacer catarsis.
besos
besos