Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pericia Contable s/Enfermedad Profesional

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #566527  por Pasi76
 
Quisiera que me ayuden con este tema, soy perito contadora y me tocó un expediente en el que me piden que realice la pericia a la parte demandada sobre sus libros y demás comprobantes. El problema es el siguiente: la demandada dejó asentado el domicilio donde están a disposición los libros y demás, el nombre de la persona a cargo y su teléfono pero, esto fue hace casi 5 años...y su abogado que representa a dicha empresa tiene domicilio en un casillero próximo al juzgado de lomas. Yo estuve tratando de comunicarme pero, ese teléfono me da equivocado; también intenté ubicar la empresa por internet pero, no tuve suerte.
La pregunta es: que debo hacer en este caso, porque la demandada no denunció un nuevo domicilio donde poder tener la documentación a disposición. Debo seguir tratando de ubicarla, o simplemente me compete presentar un escrito explicando la situación, o debo presentar de todas maneras un escrito con la fecha en que realizaré la pericia en la dirección denunciada en su momento y presentarme ese día y si no existe la empresa en ese lugar luego presentar un escrito con la situación???? Aguardo comentarios. Gracias,