Quisiera que me ayuden con este tema, soy perito contadora y me tocó un expediente en el que me piden que realice la pericia a la parte demandada sobre sus libros y demás comprobantes. El problema es el siguiente: la demandada dejó asentado el domicilio donde están a disposición los libros y demás, el nombre de la persona a cargo y su teléfono pero, esto fue hace casi 5 años...y su abogado que representa a dicha empresa tiene domicilio en un casillero próximo al juzgado de lomas. Yo estuve tratando de comunicarme pero, ese teléfono me da equivocado; también intenté ubicar la empresa por internet pero, no tuve suerte.
La pregunta es: que debo hacer en este caso, porque la demandada no denunció un nuevo domicilio donde poder tener la documentación a disposición. Debo seguir tratando de ubicarla, o simplemente me compete presentar un escrito explicando la situación, o debo presentar de todas maneras un escrito con la fecha en que realizaré la pericia en la dirección denunciada en su momento y presentarme ese día y si no existe la empresa en ese lugar luego presentar un escrito con la situación???? Aguardo comentarios. Gracias,
La pregunta es: que debo hacer en este caso, porque la demandada no denunció un nuevo domicilio donde poder tener la documentación a disposición. Debo seguir tratando de ubicarla, o simplemente me compete presentar un escrito explicando la situación, o debo presentar de todas maneras un escrito con la fecha en que realizaré la pericia en la dirección denunciada en su momento y presentarme ese día y si no existe la empresa en ese lugar luego presentar un escrito con la situación???? Aguardo comentarios. Gracias,