hola foristas solicito su ayuda: inicié una mala praxis médica en el fuer civil, se declaró incompetente radicandose en el fuero contecioso administrativo y tributario del G.C.B.A. , al contestarme demanda la demandada se opone a la prueba confesional por mi ofrecida, argumentando que la prueba confesional es un medio probatorio que no se halla previsto por la normativa del código contencioso administrativo y tributario sosteniendo que el art. 415 del codigo procesal CyC no es de aplicación en este proceso. Me corrieron traslado de esta oposición que me aconsejan desisto de la confesional argumentando que la había propuesto al iniciar demanda en el fuero civil?
Hola!. No desistas tan facil!. O por lo menos antes de hacerlo mira el codigo contencioso y administrativo en el apartado relativo a la prueba se habla de los medios de prueba admisibles, busca jurisprudencia del fuero que admita la confesional.
Creo que si a eso le sumas el derecho de defensa en juicio y la amplitud probatoria, podes pelearla.
Saludos!