hola, el padre de mi ex novia me hizo una denuncia diciendo que me habia visto en su barrio una madruada de un martes a las 04 30 am y que le pinte las paredes del barrio nsultando a la hija, aparentemente es una contravencion , la policia me informo que no le daba bolilla a la denuncia porque yo no tengo antecedentes aparte no estuve en ese lugar, puedo hacer una denuncia por falsa denuncia? o queda todo alli por ser una contravencion, muchas gracias
claudiogsoto escribió:hola, el padre de mi ex novia me hizo una denuncia diciendo que me habia visto en su barrio una madruada de un martes a las 04 30 am y que le pinte las paredes del barrio nsultando a la hija, aparentemente es una contravencion , la policia me informo que no le daba bolilla a la denuncia porque yo no tengo antecedentes aparte no estuve en ese lugar, puedo hacer una denuncia por falsa denuncia? o queda todo alli por ser una contravencion, muchas graciasTe recomiendo que mejor le regales una botellita de Chivas Regal a tu ex-suegro para hacer las paces...porque seguro ALGO HABRÁS HECHO MAN PARA QUE EL VIEJO ESTE CAGAUU DE ODIO!!!....
P/D: Si mi futura hijita llega a tener un noviecito dañino e hijo de re mil putaaaa!!!...jejjeje...seguro que unos clientes que tengo lo van a querer conocer a fin de llevarlo a dar una vueltita en lancha por el lagooo, y lo más probable es que lo usen de ancla para cuando quieran pescar !!!...jajajajaja..
p/d 2: NO ES CHISTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!......