Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 8, 7, 6

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #559589  por paloma

A mí ayer me subió la edad... Un punto nada más, pero subió. Toy re preocupada. Pero no subí ni un centímetro. Todo mal... :?
 #559631  por gadriana

En los ejes cartesianos, en x poner edad y en Y centimetros. Con el transcurso del tiempo notaras que con suerte x aumenta un punto y el eje Y tiene a ir BAJANDO.
Si la isma prueba la hicieras con las encias, el eje x seguiria, con suerte, subiendo y el eje Y TAMBIEN :mrgreen: :mrgreen:
Tambien se puede ir graficando con distintas partes del cuerpo, el eje Y simepre disminuye. Y repito, con suerte aumenta el eje X.
Por eso no te quejes y Feliz cumple *flor*
 #560010  por TAN

Bajo mi peso!! :D por el mal humor de chocar mi autito la semana pasada!! :(
No hay mal que por bien no venga.
 #560084  por Amorina

A mi lo único que me bajó fue la presión. :?
 #560123  por Catita_1

gadriana escribió:En los ejes cartesianos, en x poner edad y en Y centimetros. Con el transcurso del tiempo notaras que con suerte x aumenta un punto y el eje Y tiene a ir BAJANDO.
Si la isma prueba la hicieras con las encias, el eje x seguiria, con suerte, subiendo y el eje Y TAMBIEN :mrgreen: :mrgreen:
Tambien se puede ir graficando con distintas partes del cuerpo, el eje Y simepre disminuye. Y repito, con suerte aumenta el eje X.
Gadri...te sentis bien :roll:
 #560133  por Doncella_de_Orleans

A mi me bajaron los glóbulos rojos :( , pero sha me están subiendo :D
 #560139  por Pipi

A mi me bajaron algunas, me subieron otras ... y quede en equlibrio!!!!!!!!!!
Me creeeeeeeen??? Yo no....
Estoy totalmente desequilibrada... se dieron cuenta? jajjaa
 #560391  por Catita_1

Pipi escribió:A mi me bajaron algunas, me subieron otras ... y quede en equlibrio!!!!!!!!!!
Me creeeeeeeen??? Yo no....
Estoy totalmente desequilibrada... se dieron cuenta? jajjaa
Desequilibrada???, quedate tranquila que no se nota :roll: :?
 #560398  por Tuiti

Sho sí estoy desequilibrada :twisted: pero requete tranquila. :mrgreen:
 #560435  por Pipi

Menos mal que no se me nota!!!!!!!!!!!! Gracias, por avisarme!!!!!!!!! Jajaaa puedo seguir asi entonces!
 #561606  por poorlaw

Catita_1 escribió:
gadriana escribió:En los ejes cartesianos, en x poner edad y en Y centimetros. Con el transcurso del tiempo notaras que con suerte x aumenta un punto y el eje Y tiene a ir BAJANDO.
Grafiqué con "orificios", y no BAJA... con mala suerte, hasta puede que SUBA.
 #563451  por gadriana

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:
Grafiqué con "orificios", y no BAJA... con mala suerte, hasta puede que SUBA.
juazzzz, alguien que comprende :mrgreen: no voy a graficar nahhhh
 #566661  por Amorina

Acá no para de bajar la temperatura. Por favor, qué rosca!
 #566795  por ladoctis

Amorina escribió:Acá no para de bajar la temperatura. Por favor, qué rosca!

Sí, pero tienen hermosas ballenas con sus crías, que no es poco. Y si no, montañas de ensueño.
Aquí sólo veo zapatos flotadores en al Reconquista. (Y qué cantidad!!!).
 #566809  por Amorina

4 grados bajo cero y viento. :?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11