HOLA amigos foristas... les comento, tengo una duda, soy nueva en la profesion y me vino un caso muy particular: a mi cliente le mandaron una tarjeta de credito q nunca fue solicitada al domicilio, ni siquiera fue activada, pero empezoa llegarle mensualmente un monto a pagar del mantenimiento de la misma, mi cliente la dio de baja y ahora le llegan boletas de cobro de la deuda y ademas le cobran por haberla dado de baja!!!!
nunca la uso ni nada!
loq yo opino es q podria mandarse un descargo tipo CD donde se explique la situacion y se mencione la inexistencia de elementos q prueben dicha deuda y donde se solicite q cesen con el reclamo de esa deuda inexistente bajo apercibimiento de iniciar acciones legales por ds y ps.... esta bien lo q se me ocurre??? perdonen mi ignorancia... soy muy nuevita en esto.. graciaaas!!!!!!!!!!!
nunca la uso ni nada!
loq yo opino es q podria mandarse un descargo tipo CD donde se explique la situacion y se mencione la inexistencia de elementos q prueben dicha deuda y donde se solicite q cesen con el reclamo de esa deuda inexistente bajo apercibimiento de iniciar acciones legales por ds y ps.... esta bien lo q se me ocurre??? perdonen mi ignorancia... soy muy nuevita en esto.. graciaaas!!!!!!!!!!!