Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • que es Abogado Judicial Especial?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #568001  por ANAMARIAP
 
Si, si era de Argentina seguramente lo ayudabas con tu respuesta, pero el Sr es de Colombia, no sé si allí ese término judicial significa lo mismo. Saludos, Anamaria
 #568559  por Amorina
 
sI, ANAMARÍA, significa lo mismo (viví allí un año, por eso la respuesta)
 #568635  por ANAMARIAP
 
Ah! Que bien, siempre me hacen poner cautelosa cuando se habla del derecho de otro país. Que tengas una buena semana, un saludo, Anamaría
 #569238  por Amorina
 
Si, yo allá no ejercí, por el simple motivo que no revalidé título, pero algunos términos conozco (no muchos, lamentablemente). La verdad que cada país tiene sus términos. Muchos españoles consultan, viste? De legislación española no cazo una. jaja. Buena semana!!
 #569560  por ANAMARIAP
 
Si...muchos españoles, y mucho chantún tratando de regatear la consulta, hace poco vi uno de "doble escritura" se dice ser discapacitado y en otro de sus pocos post dice tengo un cliente discapacitado (con el mismo problema que ya había contado). Lo peor que cuando lo mandás a que se asesore personalmente con un abogado de tu confianza, te contesta diciendo que él es abogado y que si uno no sabe no se meta!!! DE TERROR :oops: Hay de todo en la viña del Señor! Que tengas buen día, Anamaria