hay jurisprudencia donde se puede revertir la renuncia y mas si prueba que el empleador sabia que ella estaba embarazada, una vez tuve un caso en donde el trabajador tenia cancer y cuando el empleador se enteró lo hizo renunciar, en esa oportunidad busque jurispr y encontré varios fallos en donde se revocaba esa renuncia (cabe aclarar que el trabajador debe inmediatamente impugnar via tcl esa renuncia) el fallo decia palabras mas palabras menos que nadie que padezca una enfermedad podria en su sano juicio renunciar a su puesto de trabajo, maxime cuando es tan necesario la asistencia medica, descgraciadamente no puedo encontrar en mis archivos dichos fallos pero tal vez deberias encararlo por ahi, impugna dicha renuncia y agrega testigos que puedan asegurar q tu cliente habia notificado en forma verbal al empleador de su embarazo y que fue acompañada por el mismo al correo, saludos y buena suerte, cuentanos como sigue!
Pd: a mi cliente lo volvieron a tomar en su puesto de trabajo, te aclaro q el mismo volvia de una licencia medica cuando lo hicieron renunciar, ello sumado a su patologia, hizo que el empleador recapacitara y lo tomara nuevamente, para evitarse un juicio, (en el fallo q encontre se daba una situacion similar y con ello se comprobó que la renuncia habia sido forzada por el empleador) si lo encuentro te lo paso tal vez te sirva,
saludos.-