Ahora comprendo porque los penalistas están siempre de punta en blanco..tiene tiempo hasta pa hablar de sexo en el portal....
. y los destacados y empleados del mes "civilistas" -mínimo-, andan con el pelo revuelto todo el día...
Juajjajajaja... "Recojo" el guante que me ha lanzado mí estimada doctora y le respondo.... El avocatus penalis es realmente un ser excéntrico, y por sobre todo exótico, dentro de la profesión... Leyendo el post de los colegas que nos han precedido en el tema, en verdad que "No hay nada nuevo bajo el sol"...
Todo este derrochero, y la consecuente discusión que se ha sucitado en torno al tema; fácilmente lo podría resumir en dos posturas antagónicas de la física. Una, el cual está representada por la vieja teoría que dice
"un cuerpo OCUPA un lugar en el espacio"; y la otra, la nueva en la cual personalmente me enrolo, el cual afirma que
"Un cuerpo GENERA su lugar en el espacio"...
... Capta la diferencia???...
Uhhh.. Como extraño los fernezazosss que me tomaba en mí Córdobaaaa... Pero ahora que estoy litigando a full en Buenos Aires puedo decir junto con el Cordobezazooo la MOLE MILIIII... JUASSS... NO LLOREIII... NO SEAAAii CULIAUUUUU!!!!...
...
Y cuando algún empleado de Tribunales me pone cara de orto y se hace el pelotudo... Con la mejor tonadita cordobezaaa le digooo... ehhh voooo... Cara de Poioooo mojauuu.... "Me entendeiiii o nooo me entendeiiii lo que te estoy pidiendooo????....y entoncesss... que esperaiii para darme lo que te pidooo???....jejejjee...