penal escribió:
Que bueno, una obviedad para destacar.?????????
ja
Saludos
Estimado Penal(?), en principio, me gustaría saber su edad, y perjuraría que no supera los 30 años y/o recien salió del horno en esta profesión.-
Creame, que luce a las claras en sus relatos, la carencia de elementos importantes: Sabiduría y humildad
Se muestra una persona totalmente insegura, detrás del armazón de sus palabras, expone un formalismo que por "miedo" e "inseguridad" no se permite salir de el.-, los psicológos a ello llaman "mecánsimo de protección."-
A decir verdad, puede que la saviduría la adquiera con el tiempo, pero le faltará humildad necesaria para ello y lamento decirle que esto es innato.-( aclaro que no tiene nada que ver un BMW, un rolex, ..ello no interesa, -es más-, me cag...en ello)
Intuyo que Poorlaw, es una perosna inteligente, y tiene atributos innatos, que le permitiran llegar muy lejos....en estas cosas tenga cuidado, no vaya que deba lustrarle los zapatos algún día.-
Espero todos los comentarios suyos sobre mí: le digo que me los banco, porque en la vida a -dios gracia-, no solo, tengo"dos" elementos que A Ud. le falta, me sobra coraje, inteligencia y cosas claras.
Lamento que compita con sus colegas en vez de disfrutas esta profesión, en dónde el humor sarcàstico, es parte de los inteligentes, y Ud. NO lo tiene, por eso se escuda.-