Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta super básica

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #571437  por Claudialo

penal escribió:
Que bueno, una obviedad para destacar.?????????
ja
Saludos

:lol: :lol: :D
Estimado Penal(?), en principio, me gustaría saber su edad, y perjuraría que no supera los 30 años y/o recien salió del horno en esta profesión.-

Creame, que luce a las claras en sus relatos, la carencia de elementos importantes: Sabiduría y humildad

Se muestra una persona totalmente insegura, detrás del armazón de sus palabras, expone un formalismo que por "miedo" e "inseguridad" no se permite salir de el.-, los psicológos a ello llaman "mecánsimo de protección."-

A decir verdad, puede que la saviduría la adquiera con el tiempo, pero le faltará humildad necesaria para ello y lamento decirle que esto es innato.-( aclaro que no tiene nada que ver un BMW, un rolex, ..ello no interesa, -es más-, me cag...en ello)

Intuyo que Poorlaw, es una perosna inteligente, y tiene atributos innatos, que le permitiran llegar muy lejos....en estas cosas tenga cuidado, no vaya que deba lustrarle los zapatos algún día.-

Espero todos los comentarios suyos sobre mí: le digo que me los banco, porque en la vida a -dios gracia-, no solo, tengo"dos" elementos que A Ud. le falta, me sobra coraje, inteligencia y cosas claras.

Lamento que compita con sus colegas en vez de disfrutas esta profesión, en dónde el humor sarcàstico, es parte de los inteligentes, y Ud. NO lo tiene, por eso se escuda.- :wink:
 #571504  por PenalistaCBA

Mi querida Doctora... No debe gastar polvora en chimangos... bueee... creo que estoy insultando al pobre chimango no???... :lol:

Estos personajes, de ficción, me causan gracia... y se que pobrecitos ellos, necesitan vivir de eso, de la ficción... entonces no les coartemos el derecho a desarrollarse y vivir en su mundo de fantasía... pues es más que evidente que es el único lugar donde pueden existir, y ser supuestamente exitosos... :roll:

Mi querida Doc., Ud. más que nadie sabe perfectamente que cuando uno "sabe realmente derecho penal", y tiene "cierto" exito profesional... NO NECESITA hacer ninguna clase de alardes de trayectorias, ni mucho menos necesitan demostrar -a toda costa- que "supuestamente" manejan la materia... Sino que es todo lo contrario, siempre se busca un perfil bajo... 8)

Dejelo ser mi querida Doc., creo que existen cosas más importantes antes que atender a una simple caricatura... :lol:
 #571546  por penal

respondo a los dos últimos post, si se fijan bien en todo este foro, queda bien claro, quien trajo temas que no tienen ningún tipo de relación con el derecho penal, y justamente ese no fui yo. El post comienza con una consulta de una colega, a la que yo respondi amablemente, y con respecto, luego de ello, se sumaron, otros colegas, con todo su derecho a opinar, pero no dejaron de decir mas que banalidades, que obviamente nada aportan al post inicial. Enseguida hablaron de abogados que usan tal o cual cosa, eso revela cierto resentimiento con respecto a otros colegas, con lo cual se descalifican Uds. mismos, y además de penoso es lamentable, son justamente Uds los inseguros.
Por otro lado, queda bien claro quien carece de humildad, y por supuesto conocimientos de derecho, justamente la persona que no se con que autoridad intenta descalificarme a mi, sin conocerme. He respondido siempre con respeto, y humildad, y ayude a varios colegas del Portal. Si se sienten ofendidos por lo que les he dicho, es su problema, y eso es lo que se denimina inseguridad, justamente Uds, desviaron el eje de la cuestión de este foro, respondiendo cosas sin sentido, tratanto de sentirse importantes, carentes de un lenguaje académico, y profesional, se deberían comportar como abogados, y hombres del derecho, respetando a sus colegas. Si saben leer, haganlo, y ahi podrán ver quienes fueron los que sacaron temas como BMW, Y TODAS ESAS BANALIDADES. Por ahi tienen poco trabajo, como para intentar molestar a un colega que lo único que hace es participar del foro con respecto. Por que no hacen algún aporte positivo, demuestren si es que lo tienen, el conocimiento del derecho. Los que se encudan cobardemente son Uds. que necesitan defenderse uno al otro, para poder debatir en este caso con migo. Dan pena, me imagino que en la profesión no les debe ir muy bien, pero de todas formas les deseo lo mejor, ya que son colegas, y se merecen todo mi respeto.
Trabajo desde los 17 años en la profesión de abogado, y me sobra experiencia en derecho penal. Si te cruzo en un juicio a ambos uds dos contra mi, los piso, los aplasto, por que no saben absolutamente nada de derecho, ni como debatir con una persona, carecen de vocabulario, por último, este foro se creo para que los colegas hagan consultas, y puedan ser evacuadas por otros colegas, ese el sentido del foro, en todo este foro, queda bien claro, quien o quienes comenzaron con sus insultos cobardes, que aún así, demuestran cierta ignorancia, y falta de profesionalismo.
Saludos.
 #571575  por Claudialo

penal escribió: Trabajo desde los 17 años en la profesión de abogado, y me sobra experiencia en derecho penal. Si te cruzo en un juicio a ambos uds dos contra mi, los piso, los aplasto, por que no saben absolutamente nada de derecho, ni como debatir con una persona, carecen de vocabulario, por último, este foro se creo para que los colegas hagan consultas, y puedan ser evacuadas por otros colegas, ese el sentido del foro, en todo este foro, queda bien claro, quien o quienes comenzaron con sus insultos cobardes, que aún así, demuestran cierta ignorancia, y falta de profesionalismo.
Saludos.

:o :lol: :lol:

Un verdadero niño pordigio!!!. siga con sus discursos...el BMW, lo trajo un colega de chiste y Ud. le respondió boludeces impresionantes, otro colega penalista, respondió respetuosamente indicando lo consultado y Ud. respondio: "Una obviedad para destacar????"(sic), pero para que pierdo tiempo, con esta papa frita.....(con respeto) :mrgreen:
 #571584  por Claudialo

antes de partir: Ud. es de los que escribe en sus escritos judiciales: "Ut Supra" "Libelo" "SUB examine"...and etc.....???? :lol:

Los juicios se ganan con estrategia, inteligencia y claridad..... y NO con el lenguaje....ahora... que lo pienso he leído cada barbaridades e ignoracias, pero con unas frases bonitas.... , tales como Ut supra y demás.....:roll: :lol:
 #571606  por penal

Claudialo escribio:

antes de partir: Ud. es de los que escribe en sus escritos judiciales: "Ut Supra" "Libelo" "SUB examine"...and etc.....????, respondo, no solo escribo eso, sino otros términos mas, que Ud.tampoco conoce, ni sabe lo que quieren decir. Se nota cierto odio, y resentimiento en sus palabras, se habra visto afectada por algo? no será empleada judicial? y se tomo muy a pecho, mi comentario en cuenato al síndrome del empleado público??? (que obviamente no son todos así, ya que no hay que generalizar).

por otro lado, dijo: "Los juicios se ganan con estrategia, inteligencia y claridad..... y NO con el lenguaje", Asi es como gano yo los juicios, pero Ud. se equivoca, también se utiliza el lenguaje, en los alegatos, y el buen lenguaje marca la diferencia entre un buen abogado y el malo, como se marca la diferencia entre su comentario, carente de buen lenguaje, de respeto, y de coherencia. Si uno no tiene un buen lenguaje, creo que no puede expresar con claridad sus ideas, su estrategía, etc.

Por que no utiliza el foro, para lo que fue creado, y se deja de molestar. Esta violando el reglamente del foro, y ya di aviso a las autoridades.
Este foro se inicio por la consulta de una colega, a la que yo respondí amablemente, dando mi opinión, que puede ser válida o no. Demuestre que se puede comportar como una persona, y que se puede comportar como hombre o mujer del derecho, ya que por sus dichos parece todo lo contrario.
Por que no habla de derecho????????? por ahi eso puede ser difícil para Ud., es mas fácil escribir frases sin sentido, intentando agradir a un colega, creyendo que utiliza frases irónicas, o que sabe utilizar el sarcasmo, pero la verdad que da pena, ya que ni un niño de 5 años, utilizaría ese dialéctico grandilocuente, infantil, seudointeligente.

Saludos.
 #571620  por poorlaw

Che, penal, mirá qué sos culiauuuuuuuuu!!!

Ahora bien, aquí, entre nosotros... te gustaría tener un BMW, eh?!

Tanta bronca... ¿no será que me olvidé de darte propina la otra vez? O... no me digás que sos de B-anfield!!!

Cuando quieras podés conocerme en persona, cada tanto se organizan reuniones del foro a las que asisto, de paso te bajo esa soberbia tuya de una patada en el ort(piiiiiiiiiip)!

Ahora nene, haceme el favor de tomar la sopa.

Saludos.
 #571624  por penal

poorlaw escribio

Tanta bronca... ¿no será que me olvidé de darte propina la otra vez? O... no me digás que sos de B-anfield!!!

Cuando quieras podés conocerme en persona, cada tanto se organizan reuniones del foro a las que asisto, de paso te bajo esa soberbia tuya de una patada en el ort(piiiiiiiiiip)!

No me duras un minuto parado querido, si tu intención es pelear, la acepto, con todo guto, te puedo lastimar sobremanera, irrespetuoso, habla bien, vos sos de los abogados que denigran la profesión, por gente como vos, hablan así de los abogados, y el resto tiene que cargar con la culpa, tene cuidado con las ofertas que haces, te podes llegar a arrepentir, y pensa que estas utilizando el foro para cualquier cosa, menos para lo que fue creado, de codobes no tenes nada, conozco cba, y tengo amigas y amigos, asi que no te hagas el cordobes.
Yo no tengo bronca, en ninguno de mis post se observa eso, lo que si se observa es que te molesta mucho como escribo a veces uno no le puede ganar al otro con la palabra, y eso lo hace sentir disminuido en su inteligencia. Se descarta que el que tiene bronca sos vos, propina seguro que nunca das, eso quiere decir que sos miserable, ademas de no saber hablar como corresponde.
Saludos.
 #571747  por poorlaw

Claudialo escribió:es una perosna...
-Para un perosna no hay nada mejor que otro perosna... :roll:

...

Un chistecito, espero que no se enoje :wink:

...
PenalistaCBA escribió:Yo no reniego del pequeño burgues que vive dentro de mi corazón.
¿ya no hay lugar para Taiiiieres? :roll:

...

Un chistecito, espero que no se enoje (bis) :wink:
 #571756  por penal

poorlaw escribio

No me duras un minuto parado querido, si tu intención es pelear, la acepto, con todo guto, te puedo lastimar sobremanera, irrespetuoso, habla bien, vos sos de los abogados que denigran la profesión, por gente como vos, hablan así de los abogados, y el resto tiene que cargar con la culpa, tene cuidado con las ofertas que haces, te podes llegar a arrepentir, y pensa que estas utilizando el foro para cualquier cosa, menos para lo que fue creado, de codobes no tenes nada, conozco cba, y tengo amigas y amigos, asi que no te hagas el cordobes.
Yo no tengo bronca, en ninguno de mis post se observa eso, lo que si se observa es que te molesta mucho como escribo a veces uno no le puede ganar al otro con la palabra, y eso lo hace sentir disminuido en su inteligencia. Se descarta que el que tiene bronca sos vos, propina seguro que nunca das, eso quiere decir que sos miserable, ademas de no saber hablar como corresponde.
Saludos.
 #571801  por Catita_1

Encontre el primero que te hace enojar Poor, :lol: :lol: eso es tener habilidad, otra que ut-supra, y la mar en coche.
Venite al bar y tomate algo, que hace un fresquete :wink:
 #571815  por Pandilla

¿Nos estan invadiendo.....???, pues, a las armas se ha dicho.....

:mrgreen:
 #571825  por Catita_1

Pandilla, apunte Ud. que yo, ya vengo :roll: trate de no tirar para el lado que esta Poor, que lo perdemos :cry:
 #571858  por penal

poorlaw escribio

Saludos.penal
Miembro