Hola, mi pregunta es referente a las formalidades del inicio del proceso por alimentos, como presento la demanda, tamaño del papel, si va en sobre o folio como anexo los origianles etc. Es la primer causa que inicio y estoy un poco perdida. Gracias
Nere escribió:Hola, mi pregunta es referente a las formalidades del inicio del proceso por alimentos, como presento la demanda, tamaño del papel, si va en sobre o folio como anexo los origianles etc. Es la primer causa que inicio y estoy un poco perdida. GraciasNere: en Provincia de Buenos Aires se presenta la planilla de inicio de familia (la podés bajar de internet o pedirla en el colegio de abogados). Acompañás las partidas de nacimiento de los menores, fotocopia del DNI del demandado si la tenés, bono ley 8480 e ius previsional. La planilla y el ius van fuera del sobre, todo lo demás adentro. Podés acompañar un escrito (en hoja A4) que diga "Se presenta. Constituye domicilio. Autoriza. Solicita audiencia del art.833 CPCC". Si no presentás ese escrito va a salir igual el primer despacho así que no te preocupes. Suerte!!!!