Que es lo primero que hay que hacer como defensor cdo un cliente esta aprehendido?(Pcia de BS AS)
Claudialo escribió: No sé..pero esto de Pregunta básica lo léí por algún lado y me suena a problemas..., mejor me retiro de aquí......
poorlaw escribió:Lo primero... preguntarle al taquero cómo viene el asuntoNo, no, no... me arrepiento del post anterior.
poorlaw escribió:Pucha... también estoy arrepentido del anterior post.poorlaw escribió:Lo primero... preguntarle al taquero cómo viene el asuntoNo, no, no... me arrepiento del post anterior.
Lo primero:... ¿exigir a la policía que presente al aprehendido al fiscal de turno?
hanna76ar escribió:Que es lo primero que hay que hacer como defensor cdo un cliente esta aprehendido?(Pcia de BS AS)Lo primero que yo haría es entrevistarme con el para interiorizarme sobre el hecho en cuestion,ya que si se nego a declarar o todavía no declaró hay cosas por saber seguramente, para armar una estrategia, pero ante todo se necesita la designación(por el aprehendido o sus familiares) como defensor para comenzar con todo lo demas.Pero lo mas importante es la "entrevista urgente" con su cliente.