Gyzella:
para la proxima:
si no me equivoco cuando trabajas de un archivo adjunto abierto desde un mail, la maquina automaticamente te lo baja a una carpeta temporal, no se cual es el nombre, a medida que vas guardando lo cambios quedan grabados en el archivo .tmp que has bajado del mail.
Para recuperarlo volves al mail bajas el archivo temporal y en ves de abrir pones guardar, ahi te va a aparecer la caperta temporal en la que estas trabajando, abris esa carpeta y buscas por modificado cuales son los ultimos archivos abiertos.
En principio tendria que quedar guardado generalmente con una parte del nombre del archivo adjunto, lo abris y creo, espero no equivocarme, te aparece el archivo con las ultimas modificaciones realizadas (hasta el ultimo guardado).
Creo que funciona asi ya que la mquina al momento de guardar los cambios crea una copia local en la maquina.
Sino bajas entras al mail pones abrir y una vez en word, vas a archivo y pones guardar como, en eso momento te va a abrir la carpeta donde se ha bajado la copia anterior, no guardas esa nueva copia sino que copias la extencion ej: C: windows\temporales de iternet\ahiuo.tmp, luego cerras el word, abris cualquier otra carpeta y en donde dice direccion copias la extencion anterior, y ahi buscas el ultimo archivo modificado, en principio tendria que aparecer con las ultimas correcciones.
A mi me paso y lo pude recuperar.
Espero que les sirva.