Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO GUARDE LOS CAMBIOS!!!

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #573866  por Catita_1

Ayer pase mas de dos horas terminando una demanda, que hace meses que la tengo colgada, empleado de la construccion, se daran cuenta porque, el tema es que estaba inspirada y modifique, amplie, etc.
Me puse hablar con una amiga y toque cerrar sin guardar los cambios :cry: , fui a restaurar, pero me da la opcion del dia de ayer, y yo necesito que sea de horas, ya que modifique desde las 18 a 20 hs :roll:
Espero un salvavidas :oops:
 #574655  por Claudialo

Es terrible Catita, a mi me pas y creame que no tuve consuelo.-

Lo peor del caso, es que uno´, no se vuelve a inspirar, es como que, en ese momento fué tocado por una "barita magica...." :x

Esperé unos días y vuelva a encararla... *suerte*
 #574747  por Catita_1

A pense que a mi sola me pasaba, igual, como la inspiracion ultimamente no me esta siguiendo, prefiero esperar a que un alma caritativa me diga como recuperar mi creatividad, en esta demanda, que no va ni para atras ni para delante :cry:
 #574905  por Claudialo

Catita, no olvide que Ud. en días dará luz, y es lógico que ello pasa.-

Una ves que tenga a su beba, encare el trabajo agarrela demanda de cero y terminela ese día.... :wink:
 #574924  por Catita_1

Haaaaaa, si como si fuera tan facil, no puedo engancharme ahora que la bebe esta adentro, mira cuanda salga, aparte es de la construccion, mas aburrido imposible :cry: dije es la ultima que agarro, nunca mas, bue, creo que eso ya lo dije en otra oportunidad.
*cafe* veo mañana si me agarra la inspiracion.
 #577697  por SlightReturn

si trabaja en Word
En el menú 'Herramientas'
submenú 'Guardar'
tiene dos opciones
1.- cliquear en 'crear siempre copia de seguridad' (arriba, a la izquierda, primera opción)
2.- guardar info de autorrecuperación cada... (ponga los minutos allí)

asi, se asegura tener siempre algo guardado (con la opción uno se guarda como 'nombre del archivo.bak')
espero que le sirva, a mí más de una vez me salvó del incendio :)
 #578524  por Catita_1

Mas que agradecida *abrazo*
 #580827  por marale

SlightReturn escribió:si trabaja en Word
En el menú 'Herramientas'
submenú 'Guardar'
tiene dos opciones
1.- cliquear en 'crear siempre copia de seguridad' (arriba, a la izquierda, primera opción)
2.- guardar info de autorrecuperación cada... (ponga los minutos allí)

asi, se asegura tener siempre algo guardado (con la opción uno se guarda como 'nombre del archivo.bak')
espero que le sirva, a mí más de una vez me salvó del incendio :)

No encuentro en mi word :roll: , me gustaria predeterminarlo ya que lo que le paso a Catita me sucedio a mi más de una vez :twisted: :evil: :roll:
 #581112  por Charlie

marale escribió:
No encuentro en mi word :roll: , me gustaria predeterminarlo ya que lo que le paso a Catita me sucedio a mi más de una vez :twisted: :evil: :roll:
A ver Maralita.

En el Word 2007, arriba, está el icono de Office. Lo apretas una vez y aparece una ventana. Debajo de esa ventana se ve “Opciones de Word”.

A la izquierda verás la leyenda “Mas frecuentes”. Bajas hasta la opción “Guardar”. Seguramente verás tildada la opción que dice “Guardar información de autorecuperación cada 10 minutos”.

Y al costado, podrás cambiar esos minutos, de diez a la cantidad que se te ocurra (un minuto, por ejemplo).

Pulsas luego "aceptar".

Ya tá. :D

Saludos.
 #582164  por Gyzella

Hola! A mi me paso algo similar jaja
Como no tenia el pendrive me mande por mail una demanda de mi casa al estudio, cuando llegue la abri y me puse a modificarla practicamente la tenia lista, fui guardando los cambios y todo iba genial, estaba lista para presentarla al dia siguiente.
LLega mi esposo al estudio, me saco del trono y me dijo necesito mirar mis mails cierro todo esta bien? no alcance a decirle que no que cerro Todoooo, todo incluida mi demanda, no me olvido más su cara cuando me vio palida y con una furia interior!!! La abri inmediatamente y nadaa nunca habia guardado los cambios.. era el archivo adjunto de mi mail y nunca me di cuenta de guardarlo en la compu!!!
Me quise matar a mi y a mi esposo que le dije de todo menos lindoo, además de los nervios y la tarde perdida me puse a llorar!!!
Finalmente, llegue a la conclusion que con llorar no iba a lograr nada, que ya no habia otra solucion que hacerta de nuevo, quejarme-llorar-putear no iba a resolver nada. Termine la demanda y mi esposo como se sentia mal, ya que con su dedito me habia eliminado mi demanda me hizo un regalito...jajaj fin de la historia.-
A todos siempre nos pasa algo quedate tranquila. Bss
 #582774  por Webmaster

Gyzella escribió:... Termine la demanda y mi esposo como se sentia mal, ya que con su dedito me habia eliminado mi demanda me hizo un regalito...
La próxima decile que te regale una notebook!!

:D
 #583107  por Gyzella

Jjajaja Buena observación!!!!!
Lo tendré en cuenta..
Saludos.-
 #583791  por albrecht

Gyzella:
para la proxima:
si no me equivoco cuando trabajas de un archivo adjunto abierto desde un mail, la maquina automaticamente te lo baja a una carpeta temporal, no se cual es el nombre, a medida que vas guardando lo cambios quedan grabados en el archivo .tmp que has bajado del mail.
Para recuperarlo volves al mail bajas el archivo temporal y en ves de abrir pones guardar, ahi te va a aparecer la caperta temporal en la que estas trabajando, abris esa carpeta y buscas por modificado cuales son los ultimos archivos abiertos.
En principio tendria que quedar guardado generalmente con una parte del nombre del archivo adjunto, lo abris y creo, espero no equivocarme, te aparece el archivo con las ultimas modificaciones realizadas (hasta el ultimo guardado).
Creo que funciona asi ya que la mquina al momento de guardar los cambios crea una copia local en la maquina.
Sino bajas entras al mail pones abrir y una vez en word, vas a archivo y pones guardar como, en eso momento te va a abrir la carpeta donde se ha bajado la copia anterior, no guardas esa nueva copia sino que copias la extencion ej: C: windows\temporales de iternet\ahiuo.tmp, luego cerras el word, abris cualquier otra carpeta y en donde dice direccion copias la extencion anterior, y ahi buscas el ultimo archivo modificado, en principio tendria que aparecer con las ultimas correcciones.
A mi me paso y lo pude recuperar.
Espero que les sirva.
 #583936  por Gyzella

Hola! Te cuento que en ese momento revise toda la maquina y encontré el archivo pelado..en el lugar temporal que vos decis.. pero estaba tal cual lo habia abierto a las 11 de la mañana y la ultima modificación fue a las 18hs, y la conlusion que llegue fue: 1) que la maquina tenia guardado el archivo pero sin los cambios, y 2) No me va a pasar 2 veces.. salvo que quiera un regalito de mi esposo.. jaja!
La opcion que me proponés la voy a tener en cuenta, pero sinceramente espero que no me pase de nuevo, gracias por el dato. Saludos.-
 #590396  por Amorina

Es muy feo que a uno le pase eso que cuentan. Yo puse la opción que te guarda los cambios cada 1 minuto. Más vale prevenir!!!!