Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que pasa con el foro?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #575337  por Manyapapele
 
coincido.. , hay que contestar cuando se sabe.... hay foristas que responden en modo muy profesional, muchos por ejemplo abogado 1987 ( perdon si erro el numero), y muy acertados! :|






mcfgdm escribió:pienso lo mismo q todos, a veces se complica x el tiempo del trabajo y también la familia q demanda en mi caso tengo 2 hijos chiquitos y la verdad q mucho tiempo no me queda, pero cuando se puede y en temas en los cuales uno conoce, xq tampoco es cuestión de contestar x contestar no? uno trata de ayudar xq esta bueno también q cuando uno necesita ayuden, a mi por suerte siempre me ayudaron

saludos a todos
 #575385  por Summers
 
La verdad hay muchisima colaboracion el foro, igual antes de preguntar o uso el buscador o leo no me quedo en la comodidad de preguntar todo, algunas cosas de la practica lamentablemente no estan en los libros, pero en mi caso trato de ayudar en lo que se y de molestar lo menos posible...y ya que mencionan colegas, sole10 sabe muuuuchisimo y es super solidaria por mas que sean preguntas obvias para muchos, a lo cual siempre le agradeci!
 #575398  por Manyapapele
 
si, coincido. :|



Summers escribió:La verdad hay muchisima colaboracion el foro, igual antes de preguntar o uso el buscador o leo no me quedo en la comodidad de preguntar todo, algunas cosas de la practica lamentablemente no estan en los libros, pero en mi caso trato de ayudar en lo que se y de molestar lo menos posible...y ya que mencionan colegas, sole10 sabe muuuuchisimo y es super solidaria por mas que sean preguntas obvias para muchos, a lo cual siempre le agradeci!
 #575441  por martinhm77
 
Hola, como están todos, coincido con los colegas que han mecionado el tema de la carga ocasional de trabajo que va marcando un poco mayores o menores intervenciones en el foro.
Pero además, en mi caso muchas veces entro al Foro y me "mato" leyendo temas usando el buscador sobre cuestiones que se me presentan, hay treads muy buenos si buscamos con paciencia, y de paso también colaboro con aquello de usar el buscador antes de preguntar, como propuso alguien por ahí.-
También es una cosa logica que se vayan renovando los consultantes, los que respondem, los que se enojan, los que entran a embormar, etc... :)
Saludos, Martín
 #575443  por sole10
 
Summers escribió:La verdad hay muchisima colaboracion el foro, igual antes de preguntar o uso el buscador o leo no me quedo en la comodidad de preguntar todo, algunas cosas de la practica lamentablemente no estan en los libros, pero en mi caso trato de ayudar en lo que se y de molestar lo menos posible...y ya que mencionan colegas, sole10 sabe muuuuchisimo y es super solidaria por mas que sean preguntas obvias para muchos, a lo cual siempre le agradeci!
Gracias :D !!!!
 #575444  por diego79
 
Yo pienso que en el sub-foro donde mas se postea es en previsional, porque ahi posteamos todos, abogados, contadores, gestores etc. Y Uds. se preguntarán por que? Pues muy sencillo, porque a todos nos gusta comernos el queso y el pez mas gordo, o acaso a Uds. Dres no? Es muy facil pensar que desde hace 5 años hasta hoy, a todo el mundo le interesa jubilar/pensionar gente porque es lo que mas deja dinero y, creo yo, lo mas facil de hacer, ya que es solo una cuestion administrativa, a excepcion de los reajustes, claro. No nos hagamos los desinteresados, que la guita nos gusta a todos! Y si quieren ver un sub-foro con movimiento entren a previsional! Saludos a todos!
 #575686  por andrea1982
 
diego79 escribió:Yo pienso que en el sub-foro donde mas se postea es en previsional, porque ahi posteamos todos, abogados, contadores, gestores etc. Y Uds. se preguntarán por que? Pues muy sencillo, porque a todos nos gusta comernos el queso y el pez mas gordo, o acaso a Uds. Dres no? Es muy facil pensar que desde hace 5 años hasta hoy, a todo el mundo le interesa jubilar/pensionar gente porque es lo que mas deja dinero y, creo yo, lo mas facil de hacer, ya que es solo una cuestion administrativa, a excepcion de los reajustes, claro. No nos hagamos los desinteresados, que la guita nos gusta a todos! Y si quieren ver un sub-foro con movimiento entren a previsional! Saludos a todos!
Que bueno que hayas confesado que te gusta la plata y no el derecho (aunque no seas ni estudiantes de derecho, ni abogado). Por eso ejerces ilegalmente la profesión. Me sorprende Diego que cada día seas más caradura,
Te informo, que existe muchos ABOGADOS, GESTORES (gestores que de verdad saben) y CONTADORES, que hacen esto por gusto, que se dedican a PREVISIONAL desde hace muchisimo. Y no como VOS que no sos profesional, que cobras lo que se te canta (más de lo que la ley le permite a los abogados) que te burlas de los abogados, que preguntas TODO lo que haces en el foro. Y que encima reconoces ABIERTAMENTE que EJERCES ilegalmente!!!!
TU RESPUESTA ME OFENDE AMPLIAMENTE, yo estudie DERECHO por GUSTO y no por plata. Y sin un día me dedico a PREVISIONAL va a ser por GUSTO.

http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 36#p568736 (a este tipo hay que escracharlo, porque hay muchos que hacen previsional y no son abogados, pero lo peor, es que este tipo EJERCE la profesión y hace consulta en este foro como si fuese un COLEGA)
 #575711  por fabidoc
 
DAL escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Yo admito que hasta hace un tiempo le ponía mas garra, hasta que me salieron con un par de boludeces propias del mediocre argentino promedio, haciéndome cuestionamientos boludos, o en rol de maestro ciruela tomandome exámen o preguntando lo mismo a siete personas diferentes, tipo shopping de abogados, y ahi preferi quedarme en el molde con mis opiniones y que cada cual se arregle como pueda, como hice yo cuando empecé a trabajar.

Igual de vez en cuando contesto (Manyapapeles da fe xD) excepto de Previsional que no cazo una.
Si, yo noto lo mismo.-
Y yo también. Y a mucha gente le pasa lo mismo.
 #575736  por Master
 
fabidoc escribió:
DAL escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Yo admito que hasta hace un tiempo le ponía mas garra, hasta que me salieron con un par de boludeces propias del mediocre argentino promedio, haciéndome cuestionamientos boludos, o en rol de maestro ciruela tomandome exámen o preguntando lo mismo a siete personas diferentes, tipo shopping de abogados, y ahi preferi quedarme en el molde con mis opiniones y que cada cual se arregle como pueda, como hice yo cuando empecé a trabajar. Igual de vez en cuando contesto (Manyapapeles da fe xD) excepto de Previsional que no cazo una.
Si, yo noto lo mismo.-
Y yo también. Y a mucha gente le pasa lo mismo.
Así es. Adhiero a lo que dijo Picca. Talcualmente. Con el agravante -en mi caso- de haber pedido ayuda como cliente, para un tema personal, y comprobado que, salvo dos (gracias, chicas) los demás miraron para otro lado.
 #575757  por Aimael
 
yo soy asidua del previsional y siempre me gusta leer y ayudar si puedo porq cdo tengo dudas los grandes como el pato de Eduardo suarez, Hugo2, oelin, Isis, Igaray, Marimo, Celiaesc, y muchos mas q espero no se ofendan porq me olvide de mencionarlos, siempre me salvan, pero es cierto lo q menciono un forista uno se cansa de ver tanta comodidad, q no lean nada y pregunten lo q podrian haber leido hay un post sobre el simulador de sicam q me volvieron loca porq publican mal el email le hacia los cartelitos con letras grandisimas y de color rojo y parecia q me tomaban el pelo volvian a publicar con el bendito mensaje de "PARA DATOS DE CONTACTO..." O TE salen los pro K y los anti K y se desvirtua todo, aparecen los sabelotodos a ofender a tratarte de mediocre por no compartir la opinion de ellos y eso hace q muchos a veces nos cansemos un poco! aunque confiesa q el foro me puede y aunque a veces no postee leo todo lo q preguntan! jaaja bessoss para todos!
Ahh coincido con Andrea, querido todavia estas aca aprendiendo de los abogados? creo q en la Facu de UNR esa q esta por calle cordoba 2020 aprenderias mas, incribite ya! *leo*
 #575763  por Manyapapele
 
si es cierto que hay que agradecer...
pero creo que es secundario, lo principal es saber la respuesta, y poder brindarla ayuda a los foristas., en mi modesta opinion.
gracias.- :wink:
 #575765  por andrea1982
 
Aimael escribió:yo soy asidua del previsional y siempre me gusta leer y ayudar si puedo porq cdo tengo dudas los grandes como el pato de Eduardo suarez, Hugo2, oelin, Isis, Igaray, Marimo, Celiaesc, y muchos mas q espero no se ofendan porq me olvide de mencionarlos, siempre me salvan, pero es cierto lo q menciono un forista uno se cansa de ver tanta comodidad, q no lean nada y pregunten lo q podrian haber leido hay un post sobre el simulador de sicam q me volvieron loca porq publican mal el email le hacia los cartelitos con letras grandisimas y de color rojo y parecia q me tomaban el pelo volvian a publicar con el bendito mensaje de "PARA DATOS DE CONTACTO..." O TE salen los pro K y los anti K y se desvirtua todo, aparecen los sabelotodos a ofender a tratarte de mediocre por no compartir la opinion de ellos y eso hace q muchos a veces nos cansemos un poco! aunque confiesa q el foro me puede y aunque a veces no postee leo todo lo q preguntan! jaaja bessoss para todos!
Ahh coincido con Andrea, querido todavia estas aca aprendiendo de los abogados? creo q en la Facu de UNR esa q esta por calle cordoba 2020 aprenderias mas, incribite ya! *leo*
Si! yo coincido con vos en lo de la "comodidad" de algunos, en lugar de ser un lugar de intercambio de opiniones, parece que es un foro de "cómodos". Es cierto también que preguntan una y otra vez lo mismo. Y ni hablar de cuando se ofenden cuando les decís "Eso está en la ley", o si les aconsejas compartir el caso con alguien que sepa, o consultar con algun abogado que se dedique a esa rama, etc. Te responden cosas como "el foro es para ayudar", más de una vez me he sacado con estos vivos, porque terminan viviendo de los conocimientos ajenos y te terminan diciendo que el foro es "solidario", que tenés que ayudarlos desinterasadamente. O sea, resolverles el problema, para que ellos hagan su trabajo y lo cobren.
Eso si, ojo que después, esos mismo que entran al foro para pedir cosas "urgentes", "ayuda", y que se enojan si los mandas a leer la ley, son muy rápidos para hablar de honorarios (entre los cuales queda evidentemente incluido diego, que dice que a los que opinan en previsional les gusta la plata)

Aimael: Te acordás la que ni siquiera tenía hecho el SICAM y pedía urgente ayuda porque tenía turno al otro día???

Y de todos los que nombraste, no creo que hagan previsional para hacerse la plata, y evidentemente no son ningunos improvisados.
 #575807  por DAL
 
diego79 escribió:Yo pienso que en el sub-foro donde mas se postea es en previsional, porque ahi posteamos todos, abogados, contadores, gestores etc. Y Uds. se preguntarán por que? Pues muy sencillo, porque a todos nos gusta comernos el queso y el pez mas gordo, o acaso a Uds. Dres no? Es muy facil pensar que desde hace 5 años hasta hoy, a todo el mundo le interesa jubilar/pensionar gente porque es lo que mas deja dinero y, creo yo, lo mas facil de hacer, ya que es solo una cuestion administrativa, a excepcion de los reajustes, claro. No nos hagamos los desinteresados, que la guita nos gusta a todos! Y si quieren ver un sub-foro con movimiento entren a previsional! Saludos a todos!
Se ve que a algunos les gusta más que a otros, y estan dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de sacar "guita".
 #575843  por Master
 
DAL escribió:Se ve que a algunos les gusta más que a otros, y estan dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de sacar "guita".
Como los que toman causas penales y preguntan cuáles son los días de nota ..

:?
 #575882  por andrea1982
 
No, es porque Diego79 ni siquera es abogado (ese no es el problema) sino que se hace pasar por tal. Incluso hace consultas en el foro diciendo "me llegó un cliente que..."