Hola, me gustaría tener otras opiniones, les cuento mi caso, me divorcie legalemente hace varios años, tengo 2 hijos de 10 y 15 años, desde el primer momento y hasta la fecha nunca deje de pasar la cuota de alimentos, hace un poco mas de 1 año mediante mediacion de aumento solicitada por mi ex pareja acordamos de mi sueldo 3500 neto el pago de 1200 y aparte el pago de la obra social , creo que no sali favorecido, me cuesta muchísimo pagar tanto y como no soy un padre ausente, dado lo que pago no me queda nada para hacer actividades con mis hijos, la madre trabaja y convive con otra persona de buena posición económica, hoy me llego otra carta documento para una mediación de aumento de cuota, demás esta decir que mi sueldo aumento solo 100 pesos desde ese acuerdo, dado que con la excusa de estar fuera de convenio no me pagan los aumentos, digamos para la justicia o la injusticia no tengo derecho alguno, solo puedo bajar la cabeza y pagar MAS? encima pagar los honorarios de ambos abogados,etc? que puedo hacer? se que hay muchisimos casos de padres que no pagan o hacen mil cosas para no pasar la plata, yo jamas deje de pasar lo convenido y soy un padre totalmente presente.
Les agradecería mucho algún consejo.
Les agradecería mucho algún consejo.