susanaghi escribió:Hola:
Necesito un abogado por un reclamo sobre mi jubilación docente. Específicamente sobre el premio de los cinco meses por los 25 años de antigüedad
Gracias
No se si te sirva, pero x las dudas te cuento Hoy en la mañana estuve en la Direccion de Escuelas, por un tramite de un "codigo" terminado (Jubilac Automatica Docente), que se debe llevar luego al IPS para finalizar el tramite de la jubil Consulte respecto del premio, y me explicaban (porque honestamente es la primera vez que entro en tema) que el premio lo mandan a pagar automaticamente, cuando finalizan el "codigo" Solo requieren que sea a pedido de parte, en los casos de personas que cesaron hace unos años (creo dijo antes del 2007) y como en una epoca estuvo suspendidoe l pago del premio, si ahora, ya jubilados de entonces, desean cobrarlo, deben pedirlo Como mi caso era post a esa fecha, y ya habian remitido el exped de la DGE al Ministerio de Educacion, para averiguar mas sobre fechas y montos del cobro, me corri hasta el Ministerio (calle 13 y 57) y consulte en oficina de "Contabilidad y Finanzas" Piso 1ro