jajaj y peor cdo en un post digo que la gente le decia "DR. ...." jajja nos mato con eso!
La proxima me voy a hacer pasar por física nuclear.

DAL escribió:Si, claro, a eso iba con que a muchos les gusta demasiado la guita, se hacen pasar por lo que no son.Mmmm... pero dejará tanta plata como previsional?
La proxima me voy a hacer pasar por física nuclear.![]()
DAL escribió:Seeeeeeeeeeeee. Salvo lo del rollito.Danette .. eso les pasa por estudiar en la UNR (creo que en la UNLP también ponen escarapela, con los flecos largos .. ).
Es de cartulina medio durita . . . y la escarapela la veo dificil de pasar .. .
DAL escribió:Y, la patente de corso es para hacer lo que dice Andrea . . . .Te acordarás, Danette, del hilo en el que yo dije que algunos colegas usan el título como patente de corso y una forista se ofendió como si la hubiese tratado de pirata .. faltaría más, caramba ..![]()
(ya veo que aparece la forista y somos todos boleta!!)
Aimael escribió:che y porq patente de corso? aca en el campo donde ahora vivo no entendemos esos chistes de la capital? jajajjajaj!
martinhm77 escribió:jjajaj bueno entonces no removamos nada dejemoslo ahi otro dia me lo cuentan! jajajajaj!Aimael escribió:che y porq patente de corso? aca en el campo donde ahora vivo no entendemos esos chistes de la capital? jajajjajaj!
Uhhhh es una historia laga.... recuerdo ese hilo.... que lío se armó
andrea1982 escribió:Master, eso no pasa por estudiar en la UNR, eso pasa por ESTUDIAR, directamente.Andrea, estimada .. es como vos decís, pero hablábamos de cierto procedimiento con el diploma, según lleve escarapela o no .. una broma ..