Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que pasa con el foro?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #575992  por Aimael
 
jajaj y peor cdo en un post digo que la gente le decia "DR. ...." jajja nos mato con eso!
 #576199  por DAL
 
Si, claro, a eso iba con que a muchos les gusta demasiado la guita, se hacen pasar por lo que no son.
La proxima me voy a hacer pasar por física nuclear. :? :lol:
 #576262  por 300861
 
si....tal vez sea el Mundial o el tiempo que se va veloz jaja.... igual....hay que insistir y poner....URGENTE AYUDA JAJA!!!....siempre hay quien da una mano....besos
 #576270  por 300861
 
si...seguro...es el Mundial o falta de tiempo....de todas maneras....hay que insistir con AYUDAAAAA URGENTEEEE!!! y siempre alguien te socorre jaja. besos.-
 #576286  por andrea1982
 
DAL escribió:Si, claro, a eso iba con que a muchos les gusta demasiado la guita, se hacen pasar por lo que no son.
La proxima me voy a hacer pasar por física nuclear. :? :lol:
Mmmm... pero dejará tanta plata como previsional? :D
Mirá, yo te aconsejo agarrar tu titulo y hacerlo un rollito y... Después, seguis ejerciendo igual que siempre, pero cuando te cae un caso, ni te calentas, te metes en el foro y pones "me llegó un caso...", y como al titulo lo hiciste un rollito, tirás a la basura la ley de honorarios y cobrás lo que se te cante. Total, Diego dice que está bien, porque por algo la gente se lo paga. Se ve que estafar a la gente hasta te hace mejor.
No vas a dejar que un título de porquería te limite economicamente, no?
 #576384  por DAL
 
Seeeeeeeeeeeee.
Salvo lo del rollito.
Es de cartulina medio durita . . . y la escarapela la veo dificil de pasar .. . :?
 #576521  por Master
 
DAL escribió:Seeeeeeeeeeeee. Salvo lo del rollito.
Es de cartulina medio durita . . . y la escarapela la veo dificil de pasar .. . :?
Danette .. eso les pasa por estudiar en la UNR (creo que en la UNLP también ponen escarapela, con los flecos largos .. ).
En la UBA no hay escarapela. ¿Será más fácil recibirse o hacer lo que dice Andrea, con el diploma?
 #576626  por DAL
 
Y, la patente de corso es para hacer lo que dice Andrea . . . . :lol:
(ya veo que aparece la forista y somos todos boleta!!)
 #576633  por Master
 
DAL escribió:Y, la patente de corso es para hacer lo que dice Andrea . . . . :lol:
(ya veo que aparece la forista y somos todos boleta!!)
Te acordarás, Danette, del hilo en el que yo dije que algunos colegas usan el título como patente de corso y una forista se ofendió como si la hubiese tratado de pirata .. faltaría más, caramba ..

:mrgreen:
 #576642  por DAL
 
:lol: :lol:
Si, me acuerdo!
 #576779  por Aimael
 
che y porq patente de corso? aca en el campo donde ahora vivo no entendemos esos chistes de la capital? jajajjajaj!
 #576892  por martinhm77
 
Aimael escribió:che y porq patente de corso? aca en el campo donde ahora vivo no entendemos esos chistes de la capital? jajajjajaj!

Uhhhh es una historia laga.... recuerdo ese hilo.... que lío se armó
 #576929  por Aimael
 
martinhm77 escribió:
Aimael escribió:che y porq patente de corso? aca en el campo donde ahora vivo no entendemos esos chistes de la capital? jajajjajaj!

Uhhhh es una historia laga.... recuerdo ese hilo.... que lío se armó
jjajaj bueno entonces no removamos nada dejemoslo ahi otro dia me lo cuentan! jajajajaj!
 #577055  por Master
 
andrea1982 escribió:Master, eso no pasa por estudiar en la UNR, eso pasa por ESTUDIAR, directamente.
Andrea, estimada .. es como vos decís, pero hablábamos de cierto procedimiento con el diploma, según lleve escarapela o no .. una broma ..