La verdad que nosotros también pagamos nuestras cuentas como cualquiera, lamentablemente el médico no me deja de cobrar, la farmacia tampoco, ni la librería, ni telefónica, ni el colectivo/taxi/subte, y así todos los gastos que tenemos.
En lo particular, si es para revisar liquidaciones solamente, y dada la experiencia que tuve, sigo de largo. Los clientes también son ingratos, me paso de un chico al que le revise la liquidación le avise que había cosas que estaban omitiendo pagarle, incluso hablé con el abogado del empleador, y así logró sumar unos pesos a su liquidación, por todo eso le había pasado por honorarios $200, que paso? fue cobro según la liquidación que yo le revisé y le aconsejé y si te he visto no me acuerdo.
Asi que... con revisiones de liquidaciones que vayan al sindicato ya que ahí es gratis. Eso sí, deberán hacer cola, esperar, etc, no tendrán un celu a quien llamar y resolver rapidamente el tema.
Saludos,
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'...