COMO Y LISTO???. Y nosotros que vamos de testigos Dal...! 

.
.Master escribió:Pero .. ¿ a quién le enviará la CD ? ¿ al tercero o a su marido ?

...seguro que a los dos Mastercito!!!.
 ...seguro que a los dos Mastercito!!!.tomas26 escribió:de repente vi como un chorro de liquido refrigerante impactaba contra el asiento del acompañanteEstá poseído el auto. Urgente, hay que buscar un mecánico-exhorcista.

y le secuetras el control remoto
 y le secuetras el control remoto   
   y nada de artilugios para recuperarlo ehhh, bien fuerte en tu secuestro, y si es necesario con amplias facultades
 y nada de artilugios para recuperarlo ehhh, bien fuerte en tu secuestro, y si es necesario con amplias facultades 
ANAMARIAP escribió:Menos mal que cuando le pasó eso del líquido no andaba por "Villa Cariño" ni había nadie de acompañante!Si habia acompañantes ibamos a lanus a ver un partido de futbol, pero se trepo a la guantera, del coche, y sugirio como pudo, que remediara la situacion lo mas pronto posible y a los que iban atras por suerte casi no les impacto el chorro de refrigerante. La situacion fue un garron, en ese momento, aunque ahora resulta graciosa. Pero bueno, para evitar q suceda ese inconveniente anule la calefaccion del coche.

NO LLAMAN MAS! Obvio que porque mi auto es ya de colección
  NO LLAMAN MAS! Obvio que porque mi auto es ya de colección   y digamoslo, UNA CATRAMINA
  y digamoslo, UNA CATRAMINA   
  ya para evitar ilusionarme otra vez que se vendía.
  ya para evitar ilusionarme otra vez que se vendía. 

, tal vez éste buen sr. estaba  buscando quedar bien con la chicuela....
 , tal vez éste buen sr. estaba  buscando quedar bien con la chicuela.... 

el otro día hasta la luz del interior que quedó permanentemente prendida
  el otro día hasta la luz del interior que quedó permanentemente prendida   y yo me quedé pensando, hago las compras o no? me gastará la batería?
  y yo me quedé pensando, hago las compras o no? me gastará la batería?   
  en finde, Anamaría
 en finde, Anamaría