Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME CHOCÓ UN MANCO Y LA #$%$##$!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #576758  por ANAMARIAP

Si.... creo que este la liga, me hartó la paciencia los "choquetes" que tenemos cada rato!!!!!!
Marcha CD con fritas!!!! Gracias! *flor*
 #576761  por Master

Pero .. ¿ a quién le enviará la CD ? ¿ al tercero o a su marido ?

:(
 #576764  por tomas26

Yo manejo hace 2 años, tb una batatita, la ultima que me paso grave, es que se me hundio el coche, literalmente, estallo la calefaccion del coche, y de repente vi como un chorro de liquido refrigerante impactaba contra el asiento del acompañante, no podia creer lo que estaba viendo. :o.
 #578068  por DAL

Se te inundó Tomás!! o se te hundio en un pozo?? o del hundimiento en el pozo se rompio algo y se inundó de liquido???
No, si es como yo digo, una vez que hayamos terminado de chocar, tenemos que comprar el cero!!!
 #578638  por poorlaw

tomas26 escribió:de repente vi como un chorro de liquido refrigerante impactaba contra el asiento del acompañante
Está poseído el auto. Urgente, hay que buscar un mecánico-exhorcista.
 #583092  por gaston ramiro gonzalez

De lo más ocurrente y divertido del Foro. Bien, Ana María, por tu sentido del humor sutil e inteligente. Esperamos más desventuras....Yo no cuento las mías porque no tengo tiempo, pero.... A la forista que dice cándidamente que " Mi papá usa siempre esa palabra ( CATRAMINA ) "... Cóooomo ??!! Es una palabra en desuso ? La usamos sólo los viejos ? Y como les dicen los purretes ( otra más vieja todavía ) de ahora a los autos destartalados y que a duras penas andan, o sea... a las CATRAMINAS ??.Un abrazo grande a todos..
 #586070  por Dra. Duda

marche un pacto de cuota litis para tu marido...o paga los honorarios o le embargas la TV :twisted: y le secuetras el control remoto :twisted: :twisted: y nada de artilugios para recuperarlo ehhh, bien fuerte en tu secuestro, y si es necesario con amplias facultades :twisted:
 #587987  por tomas26

ANAMARIAP escribió:Menos mal que cuando le pasó eso del líquido no andaba por "Villa Cariño" ni había nadie de acompañante! :lol: :lol: :lol:
Si habia acompañantes ibamos a lanus a ver un partido de futbol, pero se trepo a la guantera, del coche, y sugirio como pudo, que remediara la situacion lo mas pronto posible y a los que iban atras por suerte casi no les impacto el chorro de refrigerante. La situacion fue un garron, en ese momento, aunque ahora resulta graciosa. Pero bueno, para evitar q suceda ese inconveniente anule la calefaccion del coche.
 #594939  por ANAMARIAP

Hola a todos, bueno a modo de catársis quería contarles que "mi autito lo puse en venta", si -con todo lo que lo quiero y chocado como quedó desde la última vez-
Valor sin choque: $10.000 pesos, estaba lindo, cuidadito y recién pintado :D
Valor con el choque "a propósito" que le dieron según dice mi marido: $8000 pesos. :twisted:
En fin, después de ponerle el cartelito pegado en los vidrios traseros de se vende, recibo un llamado innumerable de chicas (voces femeninas) preguntando por el auto, que lo vieron, que buscaban algo así, que lo quieren ara empezar, para terminar, en fin.... hasta que me dicen, lo consulto con mi marido y te vuelvo a llamar para verlo. :? NO LLAMAN MAS! Obvio que porque mi auto es ya de colección :oops: y digamoslo, UNA CATRAMINA :cry:
Por suerte, un día me llama una de esas voces de una jovencita, le expliqué todo lo que se le había hecho de mecánica, y le expliqué de la pintura nueva y del bollo nuevo :twisted: ya para evitar ilusionarme otra vez que se vendía.
Me llama y coordinamos para que lo vea, yo lo tenía estacionado a la vuelta del estudio jurídico, y voy a tal hora. Veo una adolescente parada con un señor (parecido a Pagani -el del futbol). Nos saludamos y le abro el auto. Le voy diciendo -a el viejo de la niña, era obvio- todo lo que le hice al auto.
Y pregunta a cuanto anda? .......como tope 90/100 le digo.....Y puedo ver el capot? .........abro el capot....ahhh, pero estos cablecitos están mal? .......que??? es así?? vienenn así....ahh y tiene un solo limpiaparabrisas! ..... seee, los dos juntitos se llevaban mal, y con uno anda genial...y cuanto pedis por "esto"? .......$8000 pesos....con el bollo y todo?????.... si, pedía 10000 y ya está rebajado....y tiene VTV? .....no, no se la hice, en modelos viejos no la piden en el registro para transferir ...y termina diciendo "pero esto hay que verlo de día, por si tiene detalles de chapa" :shock:
Yo digo, porque no pone unos mangos mas y le compra a su hija un auto decente, viejo $#"%&/($#" no? que se espera???? que un auto modelo 80 no tenga detalles? Es como si diga te presento a mi suegro y te esperes a Bradd Pitt. POD DIOS!!! GENTE DE MERDA! :twisted:
 #594945  por doctorina

Hola Anamaría!!!! .....
qué gente que te hace perder el tiempo!!!, la chica ésta seguramente no vió cupido motorizado!!!
Igual yo te recomiendo que no adivines los parentezcos. Por experiencia propia, me ha ido bastante mal, x ej: decirle : - "su hijo..." y me respondieron: - "no, mi pareja!" :oops: , tal vez éste buen sr. estaba buscando quedar bien con la chicuela....
 #594967  por ANAMARIAP

jajajja te puedo asegurar que iba a quedar mal comprandole mi auto :lol: :lol: :lol:
Todos los días se le rompe algo :? el otro día hasta la luz del interior que quedó permanentemente prendida :? y yo me quedé pensando, hago las compras o no? me gastará la batería? :lol:
B :lol: en finde, Anamaría :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7