Hola, vengo a solidarizarme con vos. En La Plata me pasó que al cabo de un mes y medio de la compra una parte del zapato se empezó a pelar. Fui a reclamar, pues como en tu caso es una gran zapatería que vende modelos exclusivos bla bla, y me trataron el dueño y el empleado bastante mal. No obstante luego mandé el par de zapatos con un mensajero a quien se negaron a darle un recibo y al cabo de un mes y pico voy a ver qué pasaba porque nunca me llamaron y me atendieron aún peor. El empleado me dijo los zapatos tenían un uso excesivo!!!! una locura, pues ni la chapita había sido gastada, además era un calzado muy de vestir por lo que en un mes y medio no tuve tantas fiestas ja aja
Total que luego de un intercambio de opiniones el dependiente se rayó y me trató de gorda, me echó del local y me prohibió que volviera.
DEMAS está decirte que le mandé una cd, íntimando a se retracte, me pague los zapatos sin perjuicio de los daños que la privación de los mismos me había causado bla bla. Me responden con una carta de película y super contradictora, En primer lugar niegan que yo haya ocmprado, luego me tratan de trastornada, que tengo problemas emocionales, y que no hay empleados. Tamiben dice el dueño que si mal no me recuerda soy una persona de buen ver, o sea primero me niega y luego se acuerda de mi. Una sarta de provocaciones que no estoy dispuesta a tolerar, por la injusticia misma, no por los zapatos, pues como decís, eso es lo de menos.
Estoy por responder la carta, luego te cuento cómo me fue.
Total que luego de un intercambio de opiniones el dependiente se rayó y me trató de gorda, me echó del local y me prohibió que volviera.
DEMAS está decirte que le mandé una cd, íntimando a se retracte, me pague los zapatos sin perjuicio de los daños que la privación de los mismos me había causado bla bla. Me responden con una carta de película y super contradictora, En primer lugar niegan que yo haya ocmprado, luego me tratan de trastornada, que tengo problemas emocionales, y que no hay empleados. Tamiben dice el dueño que si mal no me recuerda soy una persona de buen ver, o sea primero me niega y luego se acuerda de mi. Una sarta de provocaciones que no estoy dispuesta a tolerar, por la injusticia misma, no por los zapatos, pues como decís, eso es lo de menos.
Estoy por responder la carta, luego te cuento cómo me fue.