Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Zapatería en frente de la camara laboral

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #564444  por amparito
 
Hola, vengo a solidarizarme con vos. En La Plata me pasó que al cabo de un mes y medio de la compra una parte del zapato se empezó a pelar. Fui a reclamar, pues como en tu caso es una gran zapatería que vende modelos exclusivos bla bla, y me trataron el dueño y el empleado bastante mal. No obstante luego mandé el par de zapatos con un mensajero a quien se negaron a darle un recibo y al cabo de un mes y pico voy a ver qué pasaba porque nunca me llamaron y me atendieron aún peor. El empleado me dijo los zapatos tenían un uso excesivo!!!! una locura, pues ni la chapita había sido gastada, además era un calzado muy de vestir por lo que en un mes y medio no tuve tantas fiestas ja aja
Total que luego de un intercambio de opiniones el dependiente se rayó y me trató de gorda, me echó del local y me prohibió que volviera.
DEMAS está decirte que le mandé una cd, íntimando a se retracte, me pague los zapatos sin perjuicio de los daños que la privación de los mismos me había causado bla bla. Me responden con una carta de película y super contradictora, En primer lugar niegan que yo haya ocmprado, luego me tratan de trastornada, que tengo problemas emocionales, y que no hay empleados. Tamiben dice el dueño que si mal no me recuerda soy una persona de buen ver, o sea primero me niega y luego se acuerda de mi. Una sarta de provocaciones que no estoy dispuesta a tolerar, por la injusticia misma, no por los zapatos, pues como decís, eso es lo de menos.
Estoy por responder la carta, luego te cuento cómo me fue.
 #573458  por mirandag2005
 
Que locura Amparito..hay gente que es reventada...te cuento que mal por mi pero no hize nada, no tuve tiempo pero paso por la puerta del local y me da una bronca de película para peor el tipo me mira mal, él me mira mal a mi....

Les cuento que no los pague baratos, esa zapateria es cara y mala asi que...

Solo me alegro de que en mi entorno muchos dejaron de comprarle...

Sobre todo me mato el doble discurso el tipo al vender estuvo 1 hora hablando de sus principios...ahhhhhhhhhh que parece estaban muy cerca del final jajajaj

Saludos y gracias a todos
 #574698  por Dra. Duda
 
uuuyyyy como zafe!!! :o me habian gustado unas botitas y no me las compre porque estaba corta de guita :oops: ...ahora no me las compro...y eso que no me la encontre a la colega en la vidriera manifestandose sobre la calidad de los zapoatos :evil:
 #578753  por ANAMARIAP
 
Habría que ir a decirle al tipo dueño que se está haciendo mala publicidad en el foro jajaja que saque alguna promo tipo descuento a abogadas al 50%!!! :lol: :lol: :lol:
Es que se metió con el gremio y eso no es joda! :mrgreen:
 #587949  por Mary
 
Hola! Yo desde tengo la virtud de lograr que me cambien casi cualquier producto y hasta me han devuelto dinero cuando claro tiene una falla. Que en otro paises es un derecho adquirido.
Mis tacticas:
1- Si queda cerca decir que se va a pasar todos los días hasta que lo cambien. (con solo decirlo generalmente se logra el cambiio, sino pasar seguido a solicitar el cambio y el motivo ser pesada es bastante efectivo)
2- Pasar und día en que este lleno de gente (yo lo hago días sábado, en tu caso fijate q dia esta lleno el local), comentar el inconveniente y levantar la voz. (nadie quiere mala publicidad)
3- Hacer las denuncias que corresponden al caso si las otras tacticas no te funcionan- defensa del consumidor.

Espero tengas mucha suerte

Saludos :D