Hola a todos, como estan tengo una duda??? Mi caso es el siguiente, una pareja (no casados) tienen un hijo de tres años, el hermano del papa del nene (tio), esta reclamando ver a su sobrino, bajo distintas amenazas como de iniciar presentaciones judiciales, solicitando que lo dejen ver a su sobrino, incluso llegando a amenzar de que iba a intentar quitarles al menor (una locura) mas teniendo en cuenta que la pareja esta junta y se llevan bien...... ahora esto me desbordo, obvio que es un conflicto familiar entre cuñados, pero esto puede desencadenar en situaciones incomodas....... ahora yo tenia entendido que los abuelos podian denunciar impedimento con su ñieto, pero un tio....
que es aconsejable en estos casos?? mas cuando no hay buena relacion o dialogo de familia?? dejar que el tio intente algo o intentar algo los padres para frenar a este tio desbordado???? me ayudan, porque me esta saturando la cabeza, incluso e intentado hablar con este tio pero no ha asistido a la reunion pactada... si alguno tiene alguna idea para ayudarme estare agradecida... saludos a todos...
que es aconsejable en estos casos?? mas cuando no hay buena relacion o dialogo de familia?? dejar que el tio intente algo o intentar algo los padres para frenar a este tio desbordado???? me ayudan, porque me esta saturando la cabeza, incluso e intentado hablar con este tio pero no ha asistido a la reunion pactada... si alguno tiene alguna idea para ayudarme estare agradecida... saludos a todos...