A mi me encanta responder y ayudar. Tambien debo agradecer que siempre he tenido -al menos una respuesta- cuando lo necesito. Y cuando no la hubo insistí hasta que apareció algun alma caritativa.-
No obstante ello, a veces me pasa, que hay preguntas muy ovbias en sus repsspuestas, que el solo razonnar un poco sale, o agarrar el código que corresponda. En estos casos veo comodidad del forista. En otras veo las mismas preguntas y que no se renueva el portal, entonces me aburro, y dejo de entrar por algunos días.
Particularmente me apasiona los posts en donde se arman debates juridicos buenos que me enriquecen muchisimo.-
Lo que a veces me pasa son los MP, que mandan los foristas donde practicamente piden paso a paso la solucion del tema, respondo tirando un centro, pero, la repregunta ya no contesto.-
Sin perjuicio de todo ello, me encanta este portal, me divierto muchisimo, es mi cable a tierra en el día de trabajo, ( todos sabemos que esta profesion no es facil, es bastante dura e ingrata por momentos)
.