Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que pasa con el foro?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #577057  por andrea1982
 
Si si, vi lo de la escarapela. Pero es más facil enrollar un certificado de un curso que un titulo universitario jeje
Igualmente, quizás, quitando la escarapela... se podría intentar..
Iba a decir una guasada, pero no da.
 #577317  por DAL
 
Aimael escribió:che y porq patente de corso? aca en el campo donde ahora vivo no entendemos esos chistes de la capital? jajajjajaj!
COMO EN EL CAMPO!!!!!!!!!!!!!
OJITO CON LO QUE DICE DE ROSARIO UTE!!!!!!!!
Que te rastreo la IP y te fajo . . . :lol:
 #577374  por inesca
 
A MÍ ME ENCANTARÍA QUE ALGUNA VEZ CONTESTARAN MIS PREGUNTAS... PERO NO HE TENIDO SUERTE... O MIS PREGUNTAS SON MUY TONTAS... NO SÉ...
 #577393  por Master
 
inesca escribió:A MÍ ME ENCANTARÍA QUE ALGUNA VEZ CONTESTARAN MIS PREGUNTAS... PERO NO HE TENIDO SUERTE... O MIS PREGUNTAS SON MUY TONTAS... NO SÉ...
¿Qué preguntas ha hecho y no le han contestado, inesca? Cuénteme.
 #577401  por Master
 
inesca ..
Estuve buscando sus preguntas.
La consulta sobre su padre hágala en Previsional.
La que se refiere a la Asociación, en Administrativo.
A lo mejor no las han leído los que pueden responder.
Suerte. Y no se preocupe, ya le contestarán.
 #577497  por Aimael
 
DAL escribió:
Aimael escribió:che y porq patente de corso? aca en el campo donde ahora vivo no entendemos esos chistes de la capital? jajajjajaj!
COMO EN EL CAMPO!!!!!!!!!!!!!
OJITO CON LO QUE DICE DE ROSARIO UTE!!!!!!!!
Que te rastreo la IP y te fajo . . . :lol:
ahhes una trampa, ara ser mas top hay q poner Rosario, jajajajaja en realidad es como si viviera en fisherton o la flori, estoy cerca d Rosario en donde esta la penitenciaria nueva, pero no vivo ahi jajjaajaj porq ya me han preguntado dentro o fuera??? aca es todo tranquilidad, cruzo la calle y veo el campo, los chicos del campo han cambiado los caballos por las 4 x 4 pero siguen siendo del campo igual jajjajjaja
 #577541  por ricardito21
 
En mi opinión, el Foro es excelente y muy bueno el nivel de participación, tanto asesorando como consultando. Es de muchísima utilidad. En mi caso, aporto contestaciones todo lo que puedo y se, y obtuve muy buenos consejos cuando consulté. Es cierto y curioso que en algunos temas consultados (no necesariamente complejos) es como que los foristas se encaprichan en no contestar nada..., pero ello no es frecuente. Lo habitual es la buena actitud y la solidaridad. ¡¡Vamos Foro todavía!!, gracias por todo.
 #578054  por DAL
 
Aimael escribió:
DAL escribió:
Aimael escribió:che y porq patente de corso? aca en el campo donde ahora vivo no entendemos esos chistes de la capital? jajajjajaj!
COMO EN EL CAMPO!!!!!!!!!!!!!
OJITO CON LO QUE DICE DE ROSARIO UTE!!!!!!!!
Que te rastreo la IP y te fajo . . . :lol:
ahhes una trampa, ara ser mas top hay q poner Rosario, jajajajaja en realidad es como si viviera en fisherton o la flori, estoy cerca d Rosario en donde esta la penitenciaria nueva, pero no vivo ahi jajjaajaj porq ya me han preguntado dentro o fuera??? aca es todo tranquilidad, cruzo la calle y veo el campo, los chicos del campo han cambiado los caballos por las 4 x 4 pero siguen siendo del campo igual jajjajjaja
Hola!!
Conozco Piñero!
DoctorCuevo sos vos??? Naaa, M esta en Alvarez.
Vos debés ser Eliana, sí?

jajajaja., la web es un pañuelo!!
 #578055  por DAL
 
Uyyyyyyy debio ser un privado!!!
Perdon!!!
 #578151  por fabidoc
 
Ojo que está pasando seguido.... :lol: El otro día le pasó a un amigo mío, me gastó por MP y salió público. :P Digan que lo quiero que si no, todavía lo estoy corriendo :lol:
 #578247  por DAL
 
Y peores cosas se han mandado por publico en vez de privado!!!
CReo que confunde el hecho de que el privado venga con cita del post de donde salio.
En fin, por lo menos no dije el apellido!!!
Che y en serio, la web es un pañuelo!!!!
 #578291  por Aimael
 
DAL escribió:Y peores cosas se han mandado por publico en vez de privado!!!
CReo que confunde el hecho de que el privado venga con cita del post de donde salio.
En fin, por lo menos no dije el apellido!!!
Che y en serio, la web es un pañuelo!!!!
la verdad que si, es un pañuelo q bueno encontrarte aca Dani y no en el tribunal jajjaja!
 #578658  por DAL
 
Siiiiiii tenemos bar y todo, lo malo es que no te traen ni un cafecito . . .
 #578794  por Claudialo
 
A mi me encanta responder y ayudar. Tambien debo agradecer que siempre he tenido -al menos una respuesta- cuando lo necesito. Y cuando no la hubo insistí hasta que apareció algun alma caritativa.-

No obstante ello, a veces me pasa, que hay preguntas muy ovbias en sus repsspuestas, que el solo razonnar un poco sale, o agarrar el código que corresponda. En estos casos veo comodidad del forista. En otras veo las mismas preguntas y que no se renueva el portal, entonces me aburro, y dejo de entrar por algunos días.

Particularmente me apasiona los posts en donde se arman debates juridicos buenos que me enriquecen muchisimo.-
Lo que a veces me pasa son los MP, que mandan los foristas donde practicamente piden paso a paso la solucion del tema, respondo tirando un centro, pero, la repregunta ya no contesto.-

Sin perjuicio de todo ello, me encanta este portal, me divierto muchisimo, es mi cable a tierra en el día de trabajo, ( todos sabemos que esta profesion no es facil, es bastante dura e ingrata por momentos) *flor* .
 #578844  por cdiriarte
 
Acertada respuesta Dra. Claudialo. Me ocurre lo mismo, entrar diariamente al portal me distiende de las ocupaciones diarias y charlar con los colegas de temas jurídicos y de temas varios resulta gratificante. Pienso igual que vos, prefiero dar una respuesta que dé un punto de vista sobre la posible solución del caso planteado, para que el colega tenga una mirada sobre las cuestiones que se le plantean al encarar un caso judicial. Por ello y por muchas razones más es muy bueno el uso del portal. Saludos.