Te diría que si te hicieron el ADP en San Isidro ya va por un tubo porque si no ni te lo hacen. Que lástima que no inicias con el domicilio de la Sra. en la misma UDAI, mi consejo sería que así lo hicieras.
Presentás el expediente bajo insistencia, de palabra o con una nota. Te reciben sin problemas las pensiones sin inscripción. Te la deniegan, le mandan la carta a la titular y desde la fecha de recepción de la denegatoria tenés 30 días hábiles administrativos para apelar a la CARSS,quien la otorga sin problemas. Yo tuve 2 resoluciones favorables y tengo 2 más en trámite. Suerte!
Presentás el expediente bajo insistencia, de palabra o con una nota. Te reciben sin problemas las pensiones sin inscripción. Te la deniegan, le mandan la carta a la titular y desde la fecha de recepción de la denegatoria tenés 30 días hábiles administrativos para apelar a la CARSS,quien la otorga sin problemas. Yo tuve 2 resoluciones favorables y tengo 2 más en trámite. Suerte!
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)
