Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO: CONOZCAMOS MEJOR A NUESTROS FORISTAS COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #578884  por ANAMARIAP

eeeehhh Iriarte, si llegan a acordar un lugar, piense que asabrina no se impresiona facilmente. No vaya Ud a caer en bondi al encuentro, la asabrina no se anda con focuses ni pedorros buffetes! Aceptará un empleado público como Ud? Recuerde, "la primera impresión es la que cuenta!"!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #578887  por ready

cdiriarte escribió:No me parece buena idea ready, tres son multitud, tratandose del Dr. Miltriti. Si vos querés compartimos los tres: absabrina, ready y cdiriarte, sin miltriti. ¿Que te parece? Eso si, debieramos elegir un lugar virtual (aunque, ciertamente, me gustaría que sea un lugar real) para el encuentro. ¿Qué pido?, cenamos o tomamos algo y luego, ¿qué? 8) *flor*
MMMM a esta altura con la popularidad que absabrina le dió a miltriti en el foro ya tengo ganas de verificar por mis propios medios si miltriti es así ó simplemente le hicieron mala fama, por ej. tendrá o no tendrá un focus? jugará o no jugará bien al poker? . Es usted de Salta mi estimadisimo Cdiriarte?? Creo que miltriti y absabrina son de Cba. capital como yo así que me parece se le hará un poco largo el viaje... pero no obstante si ud. quiere ... le doy rienda libre para que organice las invitaciones nomás. Antes podríamos hacer un simulacro en second life! :lol: :lol: . Antes que nada, yo organizaría una campaña para elegirle un avatar al dr. miltriti, a juzgar como lo descubrió absabrina... creo que encontré uno justo para el en la galería 3... jejejeje y otro para Ud. también cdiriarte....
 #578888  por cdiriarte

Pero, estimada ANAMARIAP, ¿de dónde saca Ud la versión de que yo soy un empleado público? Ah y no ando en "bondi" ni en un "focus pedorro", como UD dice. Me subo diariamente en un flamante Audi A3 turbo color Bordeaux (o como se escriba el color ése). Para mayores datos, aunque ello sea para la presentación que ya pasé, soy abogado litigante sin empleo público alguno y vivo de mi profesión y me va bastante bien, no aparento nada de lo que soy. ¡Que siga el culebron! :) :)
 #578891  por doctorina

ahhh .....jajajaja será que el sábado a la noche está poniendo hot éste bar????....
Es cierto! Sabrina aspira a lo alto...y yo que sueño con el ford focus....
Cidiriarte Ud. se está publicitando????
 #578893  por ready

ANAMARIAP escribió:eeeehhh Iriarte, si llegan a acordar un lugar, piense que asabrina no se impresiona facilmente. No vaya Ud a caer en bondi al encuentro, la asabrina no se anda con focuses ni pedorros buffetes! Aceptará un empleado público como Ud? Recuerde, "la primera impresión es la que cuenta!"!!!!! :lol: :lol: :lol:
A esta altura me pregunto... quién es mejor el titular de un focus ..... ó el del Audi Q7que hubiese querido tener absabrina???
 #578895  por cdiriarte

Ahh, ése empleo fue al principio de mi carrera (desde 1994 a 1997) los tres primeros años. Desde ahí seguí solo. Los empleos públicos no son nada redituables y son muy ingratos. Por otro lado acepto a todas las que se quieran sumar. Estimada ready, no importa en 12 horas llego a su ciudad, o quizás en menos si la cuestión pinta tan buena.
 #578896  por ready

ANAMARIAP escribió:pero como???? lo confundí? no es Ud. el que trabaja en la municipalidad en salta la linda? :shock:
y si tiene semejante auto, me agrego a la reunión!!!!! :lol: :o
CDIRIARTE... NI se le ocurra aceptar más invitados al baile... el tema se cerró entre la suscripta, ud. absabrina y miltriti ..... si absabrina se reconcilia con miltriti y se suben al focus yo me subo a su audi a3 ( aclarame ... su a3 será también del año de la escarapela como dice sabrina eran los autos de miltriti)..... :mrgreen:
 #578897  por ready

cdiriarte escribió:Ahh, ése empleo fue al principio de mi carrera (desde 1994 a 1997) los tres primeros años. Desde ahí seguí solo. Los empleos públicos no son nada redituables y son muy ingratos. Por otro lado acepto a todas las que se quieran sumar. Estimada ready, no importa en 12 horas llego a su ciudad, o quizás en menos si la cuestión pinta tan buena.
Sacame de otra duda cdiriarte, yo en el 94 iba al secundario, cuantos años tiene Ud.?? Manden a buscar a miltriti y sabrina urgente con la interpol así ya liquidamos esto..... jejejeje
 #578898  por ANAMARIAP

Anque no se le ocurra traer mas gente al baile, van a aprecer igual, porque la situación sentimental de cdiriarte no está definida... chan chan! :shock:
Asabrina aspira a mas, ready aspira a un focus y yo aspiro mi batatita!!!! :?
 #578899  por cdiriarte

¡Nada que ver! doctorina, no me estoy publicitando. Pero UDS las mujeres son averiguadoras. No tengo un buffete, tengo solo una oficina, bastante espaciosa, por cierto, pero no llega a ser un buffete y trabajo solo. Y ese dicho de: "billetera mata galán", bueno, en mi caso tampoco es aplicable en toda su extensión ni en su mínima expresión. Saluditos a las adorables feminas.
 #578903  por ready

ANAMARIAP escribió:Anque no se le ocurra traer mas gente al baile, van a aprecer igual, porque la situación sentimental de cdiriarte no está definida... chan chan! :shock:
Asabrina aspira a mas, ready aspira a un focus y yo aspiro mi batatita!!!! :?
Anamaria, porqué solamente puedo aspirar al focus???? A mi me encantan los conductores de los bmw ahora bien ... todo depende, si es un focus full bien tuneado y bueno... creo que se hace una excepción :lol: :lol: Exijamos que miltriti cuelgue fotos para llegar entre todos a una resolución....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23