cdiriarte escribió:No me parece buena idea ready, tres son multitud, tratandose del Dr. Miltriti. Si vos querés compartimos los tres: absabrina, ready y cdiriarte, sin miltriti. ¿Que te parece? Eso si, debieramos elegir un lugar virtual (aunque, ciertamente, me gustaría que sea un lugar real) para el encuentro. ¿Qué pido?, cenamos o tomamos algo y luego, ¿qué?
MMMM a esta altura con la popularidad que absabrina le dió a miltriti en el foro ya tengo ganas de verificar por mis propios medios si miltriti es así ó simplemente le hicieron mala fama, por ej. tendrá o no tendrá un focus? jugará o no jugará bien al poker? . Es usted de Salta mi estimadisimo Cdiriarte?? Creo que miltriti y absabrina son de Cba. capital como yo así que me parece se le hará un poco largo el viaje... pero no obstante si ud. quiere ... le doy rienda libre para que organice las invitaciones nomás. Antes podríamos hacer un simulacro en second life!
. Antes que nada, yo organizaría una campaña para elegirle un avatar al dr. miltriti, a juzgar como lo descubrió absabrina... creo que encontré uno justo para el en la galería 3... jejejeje y otro para Ud. también cdiriarte....