querémo foto! querémo foto! querémo foto!!!
cdiriarte escribió:Ready, lo dije en mi post: "Se presenta - Repone sellado de habilitación profesional" de este mismo subforo. Tengo 41 años y 16 años de ejercicio profesional.AYYYYYY Cdiriarte yo me lo hacía más jovencito... entonces me voy a pelear con absabrina por este miltriti que a juzgar por los datos proporcionados por la primera, el segundo sería del 83 y tendría doble apellido, o sea tiene 27 años.. será de la realeza??? absabrina.... será cuestión de conformarse con el focus che!! ,
cdiriarte escribió:Estimada ready (Lara Croft) mi Audi A3 es cero kilómetro, hace quince días cambié mi Audi A3 modelo 2.008 por éste nuevo. ¡Está bien, no aceptemos más invitados!FORMULO ACLARATORIA: cuando de la acción se trata... la que queda un porotito sin germinar es la tom rider que tengo de avatar
doctorina escribió:que fácil lo convencieron cdiriarte....!!! ya cerró las invitaciones? no me diga que también ya encaro laa ruta?DESPUES DE TODO .... Yo no me encuentro con nadie sin la honorable presencia de los dos protagonistas de la historia amorosa!!!! jejejej
cdiriarte escribió:Ud se lo pierde por discriminadora, ready. Entonces déjenos a solas con absabrina y ANAMARIAP, puede venir doctorina, también. Jejeje.PARE PARE PARE UN POQUITO CDIRIARTE... Y yo con quien me quedo??????
cdiriarte escribió:Ok ANAMARIAP, me voy pa` los Buenos Aires, nomás. Total son unos cuantos kilometritos.Cdiriarte.. Ud. es un comodín desesperado !! agarra viaje con la primera... tratemos de llegar entre todos a un acuerdo!!