Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO: CONOZCAMOS MEJOR A NUESTROS FORISTAS COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #578908  por ready

cdiriarte escribió:Ready, lo dije en mi post: "Se presenta - Repone sellado de habilitación profesional" de este mismo subforo. Tengo 41 años y 16 años de ejercicio profesional.
AYYYYYY Cdiriarte yo me lo hacía más jovencito... entonces me voy a pelear con absabrina por este miltriti que a juzgar por los datos proporcionados por la primera, el segundo sería del 83 y tendría doble apellido, o sea tiene 27 años.. será de la realeza??? absabrina.... será cuestión de conformarse con el focus che!! *cumple* ,

ya encontraron a miltriti o sabrina????? :?:
 #578911  por ready

cdiriarte escribió:Estimada ready (Lara Croft) mi Audi A3 es cero kilómetro, hace quince días cambié mi Audi A3 modelo 2.008 por éste nuevo. ¡Está bien, no aceptemos más invitados! 8)
FORMULO ACLARATORIA: cuando de la acción se trata... la que queda un porotito sin germinar es la tom rider que tengo de avatar :lol: :lol:
 #578913  por ready

doctorina escribió:que fácil lo convencieron cdiriarte....!!! ya cerró las invitaciones? no me diga que también ya encaro laa ruta?
DESPUES DE TODO .... Yo no me encuentro con nadie sin la honorable presencia de los dos protagonistas de la historia amorosa!!!! jejejej
 #578915  por ready

cdiriarte escribió:Ud se lo pierde por discriminadora, ready. Entonces déjenos a solas con absabrina y ANAMARIAP, puede venir doctorina, también. Jejeje.
PARE PARE PARE UN POQUITO CDIRIARTE... Y yo con quien me quedo??????
 #578918  por ANAMARIAP

lo esperamos nomás y traiga algún souvenir, como el frasquito del cerro de 7 colores o algo comestible! o ya esta en ruta??? Deje que los alfajores cordobeses los coma otro! :lol: :lol: son pretensiosas che!
 #578919  por ready

cdiriarte escribió:Ok ANAMARIAP, me voy pa` los Buenos Aires, nomás. Total son unos cuantos kilometritos.
Cdiriarte.. Ud. es un comodín desesperado !! agarra viaje con la primera... tratemos de llegar entre todos a un acuerdo!! :D
 #578922  por cdiriarte

Los cerros de 7 colores son de Jujuy estimada :evil: Desde Salta puedo llevar un Blanco de la Bodega Colomé, si les gusta el buen vino o alguna prenda en chaguar de los Aborigenes del Norte de la Pcia. Ok. ready, lleguemos a un acuerdo. Las mujeres me pueden ¿será por éso que tengo tantos problemas con ellas? No importa, me los banco. 8)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23