Yo ya no tengo más nada que decir, logré mi cometido, o sea , que 1000 ( UN MIIIILLLLL) personas vieran el post ( eso entre el bar y temas varios) y conozcan mejor a nuestro forista colega miltriti , conocido como Dr. Naranjo Frappa, nada más, por el resto... el culebrón si quieren ahora es de uds. .... si quieren reescribir un nuevo capítulo: cdiriarte- ready hagánlo, no problem.... Ready te hago caso y para mi ya fue sufi.. sigan Uds.....
Salutes
AYY absabrina.... no es que me quiera entrometer en tus cuestiones amorosas pero que mala soosss! Pobre ese miltriti que ni siquiera descargo alguno hizo en el foro, y esos mil visitantes que vos decís se quedaron con tu palabra nomás sin escuchar la campana del contrario... Un culebrón como el tuyo ... nunca... lo tuyo es único y aún si fuera verdad todo lo que decís de miltriti, que actitud tan mala de miltriti te llevó a hacer algo por el estilo ? ... a mi no me quepa otra que no sean problemas del corazón! acaso te plantó y se fue???
Bueno.. con lo de la fiesta que dice doctorina yo solo quise poner un poco de paños fríos a la cuestión y desviarlo para otro lado sino pobre pibe el miltriti que en una semana los foristas leyeron un post en el cual lo escrachaban mucho más de cuando le leen lo que el postea dando respuestas a interrogantes....
Y ESTA ES UNA PREGUNTA PARA LOS QUE PARTICIPARON DE ESTE ESPACIO: A uds. no les gustaría escuchar la otra campana????
Doctorina, coimemos a iriarte para que nos mande la foto