Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO: CONOZCAMOS MEJOR A NUESTROS FORISTAS COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #579207  por cdiriarte

No sea tan mala ready, además según el dicho "el que avisa no traiciona", yo no prometí nada eterno a nadie y más bien mi definí como alguien a quien le gustan demasiado las mujeres, pero respeto las conquistas que logro y anoche fueron varias las que pretendían subirse a mi Audi que, recalco, es el más compacto de la marca (para aquellas que interpretan todos los pasos de los hombres). Saludos.
 #579222  por ANAMARIAP

Chicas.... hay otras formas de ver las cosas que no se ven, además de los autos que eligen los hombres, también hay que estar atentas a la nariz, las manos y los pies. :wink:
Por tanto, necesitamos fotos de cuerpo entero para decidir quien es el protagonista de este culebrón! 8)
 #579238  por cdiriarte

Intenté subir una foto mia y no consigo realizar correctamente el enlace. Bueno, otra vez será. Posiblemente mañana luego de una audiencia de juicio pregunto a alguien con conocimientos en estos menesteres y la subo. No desesperéis por favor. Tiempo al tiempo. :)
 #579448  por ready

cdiriarte escribió:Intenté subir una foto mia y no consigo realizar correctamente el enlace. Bueno, otra vez será. Posiblemente mañana luego de una audiencia de juicio pregunto a alguien con conocimientos en estos menesteres y la subo. No desesperéis por favor. Tiempo al tiempo. :)
MMMM me parece cdiriarte que Ud. está metiendo excusas, no tiene ni la foto, ni el audi, y bueno suba a cuantas quieras al a3 que yo pretendo otra cosa.... más bien un caballero fiel pero subido a la batatita de ana maría .... ahora quien dijo que el protagonista principal de la historia, mr. miltriti, es una onda brad pitt y si termina siendo el gordo cafrune ???? .. Otra cosa.... los dos tórtolitos sabrina-miltriti se habrán reconciliado que ya no postean más? ó los dos estarán preparando una venganza en contra de todos nosotros dado que le robamos el culebrón que le era propio a ellos???? :?: :D
 #579469  por doctorina

:lol: :lol: :lol: :lol: ahh..jajjaa...yo creo q sabrina y miltriti deben estar juntos por ahí. Es cierto no se quién dijo q Miltriti es una onda Brad Pitt...tendrá q subir alguna foto tambíen...mientras tanto seguimos esperando la de cdiriarte, no me digas ready que vos también no estás esperando salir de la duda. Cdiriarte tal vez puede ser un hombre fiel....sólo q me parece q también anda de caceria dándole la bienvenida a quien ingrese al portal.... :lol:
 #579513  por cdiriarte

Ok. doctorina, dato tomado, voy a seguir los pasos y subir la foto al portal. Por otro lado, ready, lo que digo es todo verdad, no soy una persona que se esconda detrás de un nick, por ejemplo, como ejem ejem, lo hacen muchos; es más, en el post tardío donde me presento en este mismo subforo, me identifico plenamente. Como podrás apreciar no soy persona que se esconda o con alguna clase de complejo. No necesito esconderme y soy tal cual me describo. ¡Qué desconfiadas que son las mujeres! Pero no importa, las quiero igual, qué le voy a hacer. Saludos y a no desesperar. Con respecto a lo manifestado por Dave (el metro) si vienes por Salta tengo algunos amigos con tu onda que seguramente te van a agradar mucho. Saludos a todos.
 #579563  por absabrina

doctorina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ahh..jajjaa...yo creo q sabrina y miltriti deben estar juntos por ahí. Es cierto no se quién dijo q Miltriti es una onda Brad Pitt...tendrá q subir alguna foto tambíen...mientras tanto seguimos esperando la de cdiriarte, no me digas ready que vos también no estás esperando salir de la duda. Cdiriarte tal vez puede ser un hombre fiel....sólo q me parece q también anda de caceria dándole la bienvenida a quien ingrese al portal.... :lol:
BUEEEE... Dos días que no revisé el post y ...... Dres. y Dras. tras leer todo lo que se escribió resumo y digo en honor a la brevedad: :lol: no me fui a ningún lado, aquí estoy .....el que se debe haber ido a una sala de cuidados intensivos internado de manera urgente en una terapia es miltriti... pobrecito, no toleró tanta verdad!!!! Yo ya no tengo más nada que decir, logré mi cometido, o sea , que 1000 ( UN MIIIILLLLL) personas vieran el post ( eso entre el bar y temas varios) y conozcan mejor a nuestro forista colega miltriti , conocido como Dr. Naranjo Frappa, nada más, por el resto... el culebrón si quieren ahora es de uds. .... si quieren reescribir un nuevo capítulo: cdiriarte- ready hagánlo, no problem.... Ready te hago caso y para mi ya fue sufi.. sigan Uds..... *suerte*
Salutes
 #579578  por doctorina

absabrina escribió:
doctorina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ahh..jajjaa...yo creo q sabrina y miltriti deben estar juntos por ahí. Es cierto no se quién dijo q Miltriti es una onda Brad Pitt...tendrá q subir alguna foto tambíen...mientras tanto seguimos esperando la de cdiriarte, no me digas ready que vos también no estás esperando salir de la duda. Cdiriarte tal vez puede ser un hombre fiel....sólo q me parece q también anda de caceria dándole la bienvenida a quien ingrese al portal.... :lol:
BUEEEE... Dos días que no revisé el post y ...... Dres. y Dras. tras leer todo lo que se escribió resumo y digo en honor a la brevedad: :lol: no me fui a ningún lado, aquí estoy .....el que se debe haber ido a una sala de cuidados intensivos internado de manera urgente en una terapia es miltriti... pobrecito, no toleró tanta verdad!!!! Yo ya no tengo más nada que decir, logré mi cometido, o sea , que 1000 ( UN MIIIILLLLL) personas vieran el post ( eso entre el bar y temas varios) y conozcan mejor a nuestro forista colega miltriti , conocido como Dr. Naranjo Frappa, nada más, por el resto...el culebrón si quieren ahora es de uds. .... si quieren reescribir un nuevo capítulo: cdiriarte- ready hagánlo, no problem.... Ready te hago caso y para mi ya fue sufi.. sigan Uds..... *suerte*
Salutes
Viste Sabrina! doss días que no revisaste el post y...dres y dras han dejado volar su imaginación...que desubicados!!! se querían armar una fiesta...cosa de locos.
Con respecto a lo que decís de "el culebron si quieren ahora es de uds. ..." nos has reconocido que alguna vez el culebrón ha sido tuyo...
 #579607  por ready

Yo ya no tengo más nada que decir, logré mi cometido, o sea , que 1000 ( UN MIIIILLLLL) personas vieran el post ( eso entre el bar y temas varios) y conozcan mejor a nuestro forista colega miltriti , conocido como Dr. Naranjo Frappa, nada más, por el resto... el culebrón si quieren ahora es de uds. .... si quieren reescribir un nuevo capítulo: cdiriarte- ready hagánlo, no problem.... Ready te hago caso y para mi ya fue sufi.. sigan Uds.....
Salutes

AYY absabrina.... no es que me quiera entrometer en tus cuestiones amorosas pero que mala soosss! Pobre ese miltriti que ni siquiera descargo alguno hizo en el foro, y esos mil visitantes que vos decís se quedaron con tu palabra nomás sin escuchar la campana del contrario... Un culebrón como el tuyo ... nunca... lo tuyo es único y aún si fuera verdad todo lo que decís de miltriti, que actitud tan mala de miltriti te llevó a hacer algo por el estilo ? ... a mi no me quepa otra que no sean problemas del corazón! acaso te plantó y se fue???
Bueno.. con lo de la fiesta que dice doctorina yo solo quise poner un poco de paños fríos a la cuestión y desviarlo para otro lado sino pobre pibe el miltriti que en una semana los foristas leyeron un post en el cual lo escrachaban mucho más de cuando le leen lo que el postea dando respuestas a interrogantes....
Y ESTA ES UNA PREGUNTA PARA LOS QUE PARTICIPARON DE ESTE ESPACIO: A uds. no les gustaría escuchar la otra campana????
Doctorina, coimemos a iriarte para que nos mande la foto :lol:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23